Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: 2015_11_21 Tordera-Sant Feliú de Guíxols de Tino

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Sale que es privado el video...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Si, privao

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Va a ser difícil de superar la crónica de Miguel650, pero os contaré un poco como fue "la cosa":

Como en la Última Cena nos juntamos trece motos/moteros (de ahí lo gafe de ese número, cuentan en algunas culturas), a saber:

1.- Miguel 650 - KTM690 Enduro
    2.- José - GS650
    3.- Jou - GS1200

4.- DRJoan - WR290
    5.- AndresHC - Beta 450

6.- Terraenllà - KTM690 Enduro
    7.- Joan - KTM690 Enduro

8.- Cesc - DRZ400S
    9.- Joan Carels - DRZ400E
    10.- JoanCG - KMT500EXC
    11.- Josep2T - KTM690 Enduro
    12.- Edu Camps - WR450
    13.- Tino - KTM690 Enduro

He hecho esa "separación" porque fue la manera en la que nos distribuimos: Los tres primeros fueron el grupo trail; a continuación DRJoan y Andréshc con auténticas enduro's; los dos manresanos, a pesar de pilotar sendas 690's las tienen preparadas para rallyr/raid, mientras que el "resto" éramos los endutrails.

Al poco de salir veo como DRJoan viene en dirección contraria. Rompió el cable de embrague y se fue a cambiarlo, uniéndose posteriormente al grupo con todo en orden de marcha. La ruta endurera transcurría sin novedades importantes, mientras que el Terraenllà y Joan, los manresanos, se cambiaron al recorrido trail. Los seis restantes rodábamos juntos y sin detenciones, hasta que Edu pinchó la rueda trasera de su WR450, lo que nos retrasó cerca de una hora con la reparación.

Llegamos al WP de "Reagrupamiento" muy cerca ya de Sant Feliu, y sólo estaban DRJoan y Andréshc, los otros dos grupos se lo pasaron de largo. Culpa mía, pues debí ponerlo en la Gasolinera donde todo el mundo para y puedes leer el GPS con detenimiento, en lugar de colocarlo en medio del camino... servirá como experiencia para la próxima.

En la gasolinera decidimos quedarnos a comer, dada la hora que era, y cuando contactamos con el grupo trail y manresano ambos deciden seguir adelante y no dar media vuelta. Alguna causa divina hizo que les cayera encima la del pulpo, ja, ja, ja.... pues una fuerte granizada descargó por la zona, mientras los demás comíamos tranquilamente. Edu se fue de comer ya que tenía reunión familiar. JoanCG hizo lo propio y se fue por carretera nada más comer. Los seis restantes decidimos completar el track de enduro hasta el final, aunque DRJoan y Andréshc se pasaron al recorrido trail, mientras que los otros cuatro (Cesc, Joan Carles, Josep2T y yo) acabamos la ruta tal y como estaba programada.

Eran ya las 17:30 y Cesc quería ver el clásico, así que nos fuimos a un bar a degustar unas birras y unas tapas y vimos el partido, con el resultado ya conocido. Acabado el encuentro nos despedimos hasta la próxima.

Pongo algunas fotos de los chicos en acción:
    Edu Camps con su WR450 trailizada, aunque con él encima parezca de una DT50

Cesc, haciendo volar su DRZ400S, huelga decir que yo era el fotógrafo, ja, ja, ja.

Ha quedado movido (mea culpa) pero este es Terraenllà, y a continuación Joan, ambos de Manresa y grandes rodadores. Observad el depósito Safari que proporciona 14 litros extras a los 12 que lleva la moto, proporcionando una autonomía por encima de los 500 Km. Así como los soportes de maletas/portabultos, capaces de cargar con todo.

Joan2T, mostrando como se vadea sin contemplaciones.

JoanCG y su EXC500

Y DRJoan al final del día, con todo el camino blanco por la granizada. De Miguel650, Jose y Jou no tengo fotos, pues fueron siempre por delante y no llegamos a coincidir en toda la ruta.

Joan Carles, superando una cuesta que en el CEB denominados "La imposible por detrás", aunque también se la conoce como la TiviSubida, dedicada a un compañero de otro foro.

AndrésHC con su Beta450

Éste soy yo, también en un saltillo.

Edu sufrió un inoportuno pinchazo por lo que tuve que ponerme los guantes de "operar" e inspeccionar próstatas para echar una mano.

Pero ¿quién coño tira semejantes clavos por los montes?

Lo de echar una mano lo digo en serio.

Aunque algunos aprovechar la mínima oportunidad para...

JoanCG colaborando en el hinchado. Observad como se sujeta la moto para desmontar la rueda trasera cuando no se dispone de caballete central.

En un punto de la ruta de vuelta. Me puse el chubasquero pero el agua y el granizo nos respetaron y me lo tuve que quitar.

La 690 de Josep2T en la recepción de un salto. Mira como se comprimen las suspensiones y las ruedas con el impacto.

A JoanCG también le gusta vadear a saco, mientras que Cesc se lo toma con más calma. Joan Carles en un término medio.

En los saltos, cada uno hace lo que puede.

Y para acabar los cuatro finalistas después de subir "La Imposible por detrás".

Y la última mostrando una zona con el granizo acumulado.

Chicos, muchas gracias por acudir a la salida, pues ha sido un placer rodar con vosotros. Sólo me sabe mal el no reunirnos todos para comer, del que yo soy el responsable por no colocar los WP's donde se debe, pero ya habrán más ocasiones para vengarnos. Un abrazo a todos.
    Última edición por Tino.; 23/11/2015 a las 17:57

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Si, privao
    Creo que ya está

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Hey Llorenç, como mola el video. Pensé que sólo me hiciste una foto.

¡Qué güay!

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Tino.....
    Solo veo la última foto

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Sip, la ultima solo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Es verdad, no se ve mas que la última foto.

Tino, en mi Garmin 60CSX se pueden activar las alarmas de proximidad a una distancia concreta alrededor de cada WP. Y justo a ese WP de reagrupamiento no se lo puse. Además, estaba convencido de que el reagrupamiento se tenía que hacer en la segunda mitad de la ruta, no antes. Así que yo iba tan tranquilo sin saber que nos habíamos pasado.

Me alegro de que vosotros terminarais la ruta (mentira, me da mucha rabia, jajajajaj!). Eso es lo que pretendíamos nosotros cuando Tor y Odín nos castigaron con la granizada.. snifff....

Por cierto, tenías que haber oído a JoseGS cómo aullaba de placer mientras subía el tramo de la larga subida rota. Supongo que era el tramo en el que suponía que tendríamos que haber sufrido los traileros, pero nada de eso: GOCE TOTAL!!! Y JoseGS con el top case bien cargado!!! No es de extrañar que se rompiera. Algún dios trailero bueno quiso que se diera cuenta de la rotura en un sitio civilizado. JouGS hizo un magnífico trabajo, pero hubiera sido difícil conducir con el top case así atado haciendo OFF.

Por un pelo no nos encontramos en el restaurante mientras dejábamos el top case custodiado en la BP, mecahis....
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Webmaster Avatar de FAZER
    Yo no veo ni la ultima foto Tino....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Trailero novato Avatar de DRJOAN
    Yo tampoco

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo