Vaya, demasiado bonito para ser verdad.
Para una que veo sin fisuras y es photochop.
Vaya, demasiado bonito para ser verdad.
Para una que veo sin fisuras y es photochop.
Vive y deja vivir.
Salut.
Esta claro que es un montaje, pero la idea no está mal. A ver si los señores de yamaha van tomando nota de lo que Demandamos. Yo no le llamaría "súper ténéré", para eso ya está la 1.200. Ya lo he dicho en otra ocasión, a Yamaha se le podría quedar una muy buena gama trail si dejan la XT con el motor 660 y la súper ténéré con el 1.200 y, en medio, una ténéré con el motor MT07. (Solo tienen que coger la moto de Jaume y cambiarle el motor).
Si, esa no sería una Súper T.
Ya lo hemos hablado en anteriores ocasiones. Motores tienen, podrían sacarla con el de la MT09 (tricilíndrico de 900cc) o el de la MT07 (bi de 700). Si lo hacen con el 900 creo que sería un torpedo a la 1200 ya que el 900 es la bomba.
Por tanto lo lógico es que la saquen con el 700. Pero en ese caso veo difícil que pudiera convivir con la 660 a menos que a esta le rebajaran bastante el precio y mejoraran componentes cosa bastante improbable.
De todas formas por lo que hablé en Milán, de momento no parece que estén por la labor. O eso o es que mienten muy bien.
Pero si os gusta mi moto, hay una opción que incluso la mejora: AJP
http://traildreamer.com/eicma-2105-y...ajp-y-triumph/
![]()
O sea la AJP va a tener finalmente motor SWM Jaime??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jaume, entiendo que lo que quiere decir Antonio_1, no es dejar la actual tenere 660, si no la XT660R y esa tanto por precio, como por concepto, no creo que se solapara con una supuesta tenere 700.
Estaría bien una gama así:
XT660R, tal cual está, aunque ya puestos que le mejoren algún detalle como los escapes.
XT700Z, esa del boceto o poner el motor de la MT07 en la 660 actual, evolucionándola un poco en el resto.
XTZ1200.
Por cierto, esa AJP que dices mejora la tuya, ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde la venden?
Lo digo por que no son cuestiones baladís.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues el precio, viendo lo que cuestan las enduro "peladas", me parece razonable.
Así que la clave puede ser la distribución.
En empresas de este tamaño, lo mejor es hacer acuerdos o incluso vender parte de su capital a alguna marca reconocida, que les permita tener una buena red de distribución/mantenimiento, si no, creo que puede ser un gran inconveniente.
Y esto, en un mundo globalizado es una lástima, pues sería fácilmente subsanable.
Imaginemos que las vendieran en los concesionarios BMW o KTM a esos 10.000 € y que hubieran unidades de exposición.
O incluso en cadenas tipo Norauto.
Como cambiaría la cosa de hacerlo solo en 3 o 4 en toda España y solo bajo pedido.
La misma moto, al mismo precio y en un caso podría ser un éxito y en el otro, un fracaso.
Increíble que no se hayan planteado esto, que es básico.
Vive y deja vivir.
Salut.
Jaime, disculpa el interrogatorio Despues de hablar con ellos ¿que filosofia le han dado a esa moto? ¿trail o raid? Quiero decir si va a ser una moto para viajes, excursiones etc o es un aparato para competir, tiene pinta de esto último.
Salu2
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Está en un punto intermedio. Raid seguro que no ya que la cilindrada no está permitida pero en cambio si que puede participar en algunas pruebas en categoría trail tal como hago yo con la 660.
Viajes podría ser pero han de poner algún sistema de sujeción de equipaje. Sinceramente no me acordé de preguntar si lo tenían previsto. Tengo un poco de empanada mental con todo lo que vi pero diría que era en esta que me dijeron que tenía subchasis, si es así no debería haber problema para poner equipaje. Les he enviado un mail para preguntar.
No es fácil definirla. La veo como una moto para todo, ágil y divertida, con motor y comodidad para tiradas largas y algún viaje. En realidad se parece mucho a lo que buscaba yo con la 660.
Última edición por jaimev; 24/11/2015 a las 14:13