Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nueva Yamaha?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

No es fácil definirla. La veo como una moto para todo, ágil y divertida, con motor y comodidad para tiradas largas y algún viaje. En realidad se parece mucho a lo que buscaba yo con la 660.
    Casi podriamos decir que la mejor definicion por lo que cuentas jaime seria la de trail mas pura de todas no? Por lo que se ve es lo que andamos buscando practicamente todos los aficionados a este tipo de moto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Viniendo de AJP (una de las pocas marcas que aun fabrica enduros no de competición), con ese motor aparentemente tan tranquilo, y por lo publicidad de su web, parece que el producto es claramente para uso "recreativo" pero la verdad es que con esa pantalla, araña, sin pegatinas y tal, tiene mucha pinta de moto rally
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Edu65
    Fisgón

Edu65
    Fisgón

Edu65
    Fisgón

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Buff, estamos desvirtuando completamente este post con la AJP, si queréis podemos trasladar los comentarios a este otro donde he puesto lo que ví en la EICMA:http://www.motostrail.com/vb2011/thr...CMA-2015/page2

Por contestar a pilila i joe vespino:

Yo la veo una moto trail campera muy completa.
    La verdad es que no se demasiado de ese motor, su rendimiento y fiabilidad pero si no da problemas, el resto de la moto tiene unos componentes de alta calidad.
    A nivel electrónico -que es otro apartado a tener en cuenta- no tengo ni idea.
    Si todo eso funciona, que es de suponer que si, habría sido mi moto ideal en su momento y me habría ahorrado un pastizal.
    Peeeeero (siempre hay un pero) lo que buscaba con la 660 era una moto para ir a cualquier rincón del mundo. Con una 660 de Yamaha eso se puede hacer y será relativamente sencillo encontrar recambios. ¿Pasará lo mismo con la AJP?

Esa es la única pega que le encuentro a esta moto, que aseguren los recambios y el servicio técnico, el resto la veo cojonuda.

Eduuuu que es eso que has colgado??

¿una XT660R pasada a Scrambler?
    De dudoso gusto, por cierto.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Edu65
    Fisgón
    Yo no me quejo, podéis postear lo que os apetezca... No problemo....

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Jaume, entiendo que lo que quiere decir Antonio_1, no es dejar la actual tenere 660, si no la XT660R y esa tanto por precio, como por concepto, no creo que se solapara con una supuesta tenere 700.
    Estaría bien una gama así:
    XT660R, tal cual está, aunque ya puestos que le mejoren algún detalle como los escapes.
    XT700Z, esa del boceto o poner el motor de la MT07 en la 660 actual, evolucionándola un poco en el resto.
    XTZ1200.

Por cierto, esa AJP que dices mejora la tuya, ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde la venden?
    Lo digo por que no son cuestiones baladís.
    Efectivamente, a eso me refería, a dejar la gama con la XT660R, la ténéré 700 y la 1.200.

Sobre la AJP... El concepto está genial, pero a mi personalmente no me gusta (bueno si me gusta, y mucho) pero no es lo que busco ahora mismo. Me pasa como a Jaime, en su momento si habría sido mi moto perfecta pero para el próximo cambio quiero una trail aventurera con la que poder viajar y esta no tiene mucha pinta de servir para eso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123