Viniendo de AJP (una de las pocas marcas que aun fabrica enduros no de competición), con ese motor aparentemente tan tranquilo, y por lo publicidad de su web, parece que el producto es claramente para uso "recreativo" pero la verdad es que con esa pantalla, araña, sin pegatinas y tal, tiene mucha pinta de moto rally
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buff, estamos desvirtuando completamente este post con la AJP, si queréis podemos trasladar los comentarios a este otro donde he puesto lo que ví en la EICMA:http://www.motostrail.com/vb2011/thr...CMA-2015/page2
Por contestar a pilila i joe vespino:
Yo la veo una moto trail campera muy completa.
La verdad es que no se demasiado de ese motor, su rendimiento y fiabilidad pero si no da problemas, el resto de la moto tiene unos componentes de alta calidad.
A nivel electrónico -que es otro apartado a tener en cuenta- no tengo ni idea.
Si todo eso funciona, que es de suponer que si, habría sido mi moto ideal en su momento y me habría ahorrado un pastizal.
Peeeeero (siempre hay un pero) lo que buscaba con la 660 era una moto para ir a cualquier rincón del mundo. Con una 660 de Yamaha eso se puede hacer y será relativamente sencillo encontrar recambios. ¿Pasará lo mismo con la AJP?
Esa es la única pega que le encuentro a esta moto, que aseguren los recambios y el servicio técnico, el resto la veo cojonuda.
Eduuuu que es eso que has colgado??
¿una XT660R pasada a Scrambler?
De dudoso gusto, por cierto.
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo no me quejo, podéis postear lo que os apetezca... No problemo....
Efectivamente, a eso me refería, a dejar la gama con la XT660R, la ténéré 700 y la 1.200.
Sobre la AJP... El concepto está genial, pero a mi personalmente no me gusta (bueno si me gusta, y mucho) pero no es lo que busco ahora mismo. Me pasa como a Jaime, en su momento si habría sido mi moto perfecta pero para el próximo cambio quiero una trail aventurera con la que poder viajar y esta no tiene mucha pinta de servir para eso.