Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ktm 625 sxc opiniones

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    52

    ktm 625 sxc opiniones


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,810
    Entradas de blog
    2
    Yo tuve una y mi experiencia con ella no fué muy buena, en un año, en una moto con 6000 km sufrí rotura del eje trasero por gripada de rodamientos, rotura de varias cadanas de transmisión y varias veces me quedé sin embrague por fallo en la bomba...eso es lo malo.

    Lo bueno: pues que era un "cañon", eso si siempre en medios y "altos" porque en bajos el motor traqutea, da coces y vibra que da gusto (se puede mejorar algo cambiando escape y carburando bién).

    El depósito de serie es ridículo (9.5 litros, dandole caña es posible no llegar a hacer ni 100 km), por lo que yo le puse uno de 18 litros.

    De serie viene con un desarrollo largúisimo (se ponía a mas de 180) que hay que acortar si o si para hacer campo.

    Mi opinión supongo que la podrás deducir de mis experiencias....

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Yo no la he tenido, aunque si la 640 que es casi la misma moto. Un compañero de salidas la tiene y está encantado con ella. Le ha cambiado el depósito por el de la 640 que da 12 litros (hay que cambiar el asiento también), con los que hace 200 km de autonomía porque va un poco largo de desarrollo para que no vibre demasiado. Le ha puesto ventilador al radiador y por lo demás la lleva de serie e igual se hace 200 km de carreteras que una trialera. Hasta ahora solo le dió problemas eléctricos porque un cable iba suelto rozando el chasis y le hacía cortacircuito. Arreglado ésto no ha vuelto a tener problemas. De todas formas, eso si, son motos para gente cuidadosa, tanto la 625 como la 640 e incluso sus sustitutas, las 690 modernas. Hay que estar siempre encima vigilando aceite, rodamientos, cualquier ruidito tipo campaneo que aprezca, etc. Yo la 640 que tuve no me dió ni un problema, solo satisfacciones, y ya digo que el 90% de la moto es la misma. Para mi es una muy buena compra relación calidad precio, porque pocas motos de esa calidad y prestaciones puedes comprar por los 2.000-2.300 € que se cotizan.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Estuve andando con una de ellas por carretera y pista y me dio buena sensación. Dicen que vibra mucho, pero me pareció normal teniendo en cuenta que tengo una WR450F.

    En lineas generales la veo bien para el trail-enduro luego dependiendo del arrastre que la pongas y de las cubiertas irá mejor por un lugar o por otro pero potencia con control no la falta.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    52
    Gracias a todos.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Hola! La tiene mi padre y la verdad q está encantado con ella. Lo peor que tiene es la vibración como te habrás cansado de leer pero es soportable, la autonomía ridícula. El motor es de los buenos de KTM, no como los anteriores que eran más delicados pero tampoco anda tanto como el de la XR650. Es una buena moto.
    KTM 950 SE


  7. #7
    Yo la 625 no, pero si he tenido la 640 y si el uso es mayoritariamente off-road, las vibraciones pasan inadvertidas, pero como se haga mucho on-road, acabas hasta el gorro.
    Aparte de eso, sin problemas y la vendí con mas de 25.000 km.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Creo que la sxc625 y la 640 llevan el mismo motor si son del 2003 para adelante, el air flow. Que era un poco más fiable que los anteriores. CREO.
    KTM 950 SE


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Hola. Tuve una años ha, todo lo que recuerdo es bueno sin duda. Tras miles de km cero problemas de nada , mas alla de retenes rotos de horquilla,por suciedad . Consumo medio de 6lts sin forzar y sin pausa., y jamas paso de siete y medio dándole vida. Tiene unas de las mejores suspensiones que recuerdo en alta velocidad,buenos frenos y cierta capacidad de carga con subchasis digno. Muy noble y estable.
    ¿vibraciones..? si ,un monton que realmente harta, asi como el ruido a sonajero enervante.Siempre pensé que se rompería algo,pero no. La vendi en confianza a un amigo que tras muchas perrerías le va muy bien. Nada roto mas que batería , manetas y consumibles. Esta moto es completa, bien hecha, y nada que ver con la 640 E con la que comparte muchas cosas básicas,pero se distinguen en el carburador eficiente, sistema eléctrico simplificado y suspensiones mas largas de calidad,escape de alu ligero y mandos de enduro.tambien tiene asiento estrecho y carrocería afinada...ya ves ..son bastantes cositas de diferencia.
    La vendi apenado por !que me la compraron sin yo quererlo de verdad ! y me pensé muy mucho aceptar la buena oferta que recibi. Ya ves nada que ver con la mala suerte de Manchi.
    Un saludo

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    52
    Gracias a todos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •