El hecho de pedir mas o menos o tener mas o menos interés en venderla o negociar el precio, no se que tiene que ver, mientras no estés engañando ni ocultando el kilometraje, averias o fallos no haces nada ilegitimo.
El hecho de pedir mas o menos o tener mas o menos interés en venderla o negociar el precio, no se que tiene que ver, mientras no estés engañando ni ocultando el kilometraje, averias o fallos no haces nada ilegitimo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues cuando se habla de chollos y de pardillos,tiene que verlo todo,al fin y al cabo quieres vender caro y comprar barato.
O no....y a la hora de negociar,también hay mucho listo y pardillo....y siempre tengo la sensación de pertenecer mas a los segundos que a los primeros.
Última edición por barbo7; 28/11/2015 a las 12:56
Anuncio de hace poco.
DRZ400E, de 2004 en Huelva, precio 2.299 € hasta aquí bien, ¿km?
1.555 km![]()
![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Espera, que pongo el link, que no tiene desperdicio, ni se han molestado en sacar el cuentakm de bici.
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id..._campaign=24x7
![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Dos cosas:
1-_Totalmente de acuerdo con Barbo en lo del amigo "conocido" listillo se " si no, ahí se pudra". Tengo un amigo así, y al final, por no bajar es un acaparador de chismes.
2- Soy de Huelva y conozco al vendedor de la Drz-e. No digo ni que sí, ni que no, sólo que hay que asegurarse antes.
Es como lo de salidas solo los domingos, Qué pasa qué las motos los domingos no sufren?.
Isidoro, no le estás haciendo mucho favor a tu conocido!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk