Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Motos con 10 años y 4.000km... ¿Raro, raro?

Ya lleva tacos
    A ver...conozco al concesionario que la vende, peeeero no al ex-dueño. Por tanto, no puedo decir nada respecto de la moto. PUNTO.
    Como Gass ha puesto el enlace y es de Huelva, me ha llamado la atención.
    Y como el hilo va de motos chollos/fraudes, sobre ese enlace lo que he querido decir que NO PUEDO DECANTARME, NI DECIR SÍ, NI DECIR NO.

ESO ES TODO.

Pd: las mayúsculas no es por estar chillando, sólo por dejarlo claro, buen rollete Joe

Trailero novato
    Pues yo soy un.asiduo.comprador/vendedor de motos de segunda mano. Y no es por negocio (siempre palmo pasta, y lo se).
    Pero me gusta probar motos y cambio segun necesidad, capricho, o situacion economica.
    Los.kms es un indicador mas, ni definitivo ni nada. Es solo una guia. Ves a una celebracion nocturna de un motogp, apuntas matriculas y a los meses, o dias ves anuncios rollo"perfecta nunca circuito, sin uso" y son las que ham cortado encendido toda la noche.eso si. Con pocos kms...
    Y en montaña entiendo menos pero basicamente lo que intento es que se.contradiga el vendedor el solito, o si es un poco logico hablando. El estado de la moto y desgastes.
    Es un poco loteria y saber encontrar fallos. Compre una moto que el vendedor decia que era una caida en parado, y fijandote bien de eso nada, era un arrasttron en toda regla. Le dije que me mentia pero la compre.aun asi la vi una buena compra(con rebaja incluida claro). Una hornet con 16.000 kms la cual vendi con 65.000 kms y perfecta. Ni reglaje de valvulas se le hizo. Y andaba perfecta, la cambie por capricho.
    Ademas la cambie por una Sv 1000 que no se quitaban de encima porque cantaba que era de circuito, las piezas cbiadas estaban NUEVAS!! Despues me entere qie habia corrido 2 carreras de 24horas de montmelo. Y yo no tuve ningun problema en 30.000kms.
    Tambie me han colado un par de goles, no siempre sale bien.
    Y ahora me llevo una XR 400 que no me fio un pelo. Pero me la llevo, ya ireis viendo el progreso si me la dan ya. Leches!!!
    Por cierto, muy bueno el de la gs de la carcel de.marruecos. yo antes de leerlo no la hubiese pillado, pero ahora...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567