Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saludos a todos desde A Coruña

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Bienvenido

    Un saludo

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    125
    Un saludo desde Ourense.
    Las opciones que te han planteado son perfectas, pero depende mucho del presupuesto.
    Dentro de las opciones mas económicas, tienes las XT, DR, Dominator..., son viejas guerreras que bien puestas a punto dan mucha guerra y te permiten circular por carretera con "solvencia".
    SAludos

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Claro, entiendo que aconsejar una montura es harto difícil y creo que lo mas importante es conocer el terreno. Como bien decís, aquí lo que mas hay es zona de enduro. Para pistas fáciles, calzando la 1100 como es debido tendría....mas o menos.

    Gracias por las sugerencias, estudiaré bien el terreno antes de nada y luego decido. De momento la XR400 que era la que a priori me gustaba....veo que no es lo mas recomendable.

    Me han recomendado tmb la KTM 400 exc

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Hoy he probado una Xr400 y.... que alta me pareció, pide suelo la ca***na

  5. #15
    Bienvenido al foro y ya nos contarás qué es lo que cae .............. saludos !!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    De momento esta es la que tengo, mi querida "Vacaburra"




  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 15
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    86
    Bienvenido desde as Rias Baixas
    Bonita moto la tuya.
    Cualquier moto de campo te va a parecer alta hasta que te haces a ella. Para pisteo, no creo que la XR400 sea mala moto, y con la experiencia, te permitirá meterte por sitios algo más difíciles. Al final es lo de siempre: no es el caballo, es el indio... Yo no descartaría la DRZ400, sobre todo por el "botoncito mágico", que te salva si, por ejemplo, calas la moto en una subida.
    Suerte con la elección.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    No descarto absolutamente ninguna de ese rango. Lo que si que descarto en principio por inexperiencia las tipo 690E que fui en otro día al concesionario y mi madre, salí acojinado de allí.

    Llevo peinando una temporada el mercado "local" y de momento no he visto nada que me haga tilín. Además quiero tener una charla con la gente del Team Trail Coruña para calibrar exactamente que moto será la más recomendable, ellos por lo que he podido ver controlan esta zona a la perfección y al final si tienes una moto inadecuada...es un coñazo.

    Por cierto se aceptan sugerencias y recomendaciones de motos "conocidas"
    Última edición por Sr. Jaron; 08/12/2015 a las 22:15

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Hola bienvenido. Yo estoy con Antonioc, acabarás con una enduro. No hace falta ser pastrana, agresivo, joven ni guapo, todo lo contrario, son tan ligeras y eficaces que hacen facil lo dificil.

    La geografia de aqui es similar -supongo- a la de allí, es decir, unas pocas pistas buenas, y cientos de sitios bonitos a los que solo se puede llegar por caminos destrozados, sendas, senderos, cortafuegos, trialeras etc y casi siempre con barro, barro y mas barro, y encima con pendientes ktc.

    Si encima me dices que sin experiencia, solo y poco corpulento..... Son un coñazo por el mantenimiento, van mal por carretera, cansan etc pero con ellas disfrutaras donde con cualquier otra moto vas sufriendo o jugándotela.



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    JOE, gracias por tu opinión, lo cierto es que el mantenimiento es lo que menos me preocupa, soy un tío bastante quiquilloso con los mantenimientos que por otro lado disfruto haciendo yo, por eso no quería nada muy moderno y complejo.

    Creo que me falta mucha escuela para sacarle el 20% de jugo a una 690 o similar. Me apetece algo que no sufra si me cae alguna vez, ahora salgo a lo marrón "acongojado"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •