Como todos sabéis había llegado a la conclusión de que la moto que iba a comprar era la DRZ400S. Miré muchos anuncios, pero casualidades de la vida, cerca no había ninguna y a las dos o tres que no quedaban demasiado lejos, justo acababan de venderlas. Ya estaba dispuesto a bajar hasta Cádiz o subir hasta Barcelona… pero hay que reconocer que pereza me daba un rato (1.200 km… ¿y si luego no me la llevo?)
Por casualidad volví a poner en el buscador de motos.net el modelo de moto que en principio quería, pero que no podía comprar por falta de oferta o porque las que vi no estaban con yo quería. De hecho no sé si os comenté que me habré pasado decenas (sí, decenas) de horas leyendo en el HuskyCafe sobre esta moto, pero que había decidido tirar la toalla pues no encontraba ninguna que me encajara (por cuidada o por precio)
Pero mira por donde este mismo martes aparece a la venta la de la foto, en Madrid. Ni harto ni perezoso llamo al vendedor al día siguiente… y hoy viernes la moto ya está en casa.
Tiene todos los extras que yo le hubiera puesto a la moto… y unos cuantos más. Imprescindible anulación de sonda lambda y escapes más abiertos con reprogramación de centralita. Como en este caso viene con los Arrow originales de Husqvarna -que incluyen la ECU específica- no hay que reprogramar nada. Así la moto va fina desde abajo, acelera como un cohete y no se calienta.
A falta de poner las suspensiones a mi gusto (el bueno de Juan -saludos si me lees desde aquí-, que así se llama el que me la ha vendido, es una armario de tres puertas y las tiene ajustadas para él) y dos cosillas más, la moto perfecta.
Ahora toca babear
![]()