Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Dr 650 se. La mejor moto del mundo!

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Jaja la verdad es que tiene sentido del humor el tío. Buen vídeo.



    Me ha venido a la cabeza otro mítico vídeo.... El de Tedesco adelantando con el pucherón a las crosseras mientras tocaba la bocina jiji.




  2. #12
    Jajaja muy bueno!

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero si el video es una coña hombre. Que no digo que sea mala moto, pero que en campo no creo que se pinche a las ktm.
    Claro! ������ la moto no se, pero el piloto se sale

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 15
    Ubicación
    Ahí al lado...
    Mensajes
    110
    Hombre, el vídeo está muy bien; pero no es sinónimo de nada. Si los que van con las KTM y/o Husky, son unos petardos, no se puede extrapolar a que la moto sea la leche en verso.
    Hace años yo mismo, con una RD 350 le mojaba la oreja a más de una 600 y 750 en carreteras de montaña y eso no implicaba uqe fuera mejor moto; seamos justos.
    La DR es fantástica (DR 400 Z o 650), pero de ahí a decir que es mejor endurera/trailera que una KTM, Sherco, Husaberg o Husky, hay un mundo.. y conste que estoy buscando una
    Además, una vez visto el vídeo completo, tacha a los usuarios de KTM como poco de "lilas".. graciosillo el vídeo. Alguna mala experiencia ha tenido con las KTM o con sus dueños, jajajja.
    Última edición por TitoSG; 10/12/2015 a las 13:28

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    A ver el vídeo hay que tomárselo como lo que es, una coña. Hay mucha diferencia de nivel, el que lleva la DR es un gallo de cuidado y los otros son más normales.
    Jo Tedesco como va, y eso que es la L, si llega a pillar la R...
    KTM 950 SE


  6. #16
    Por cierto en esta pagina podéis encontrar todo y mas para la Dr.

    http://www.procycle.us/bikepages/dr650.html

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 15
    Ubicación
    Ahí al lado...
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Por cierto en esta pagina podéis encontrar todo y mas para la Dr.

    http://www.procycle.us/bikepages/dr650.html
    Parecen precios asequibles, habrá que ver el leñazo que te meten por el porte a España.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por TitoSG Ver mensaje
    Parecen precios asequibles, habrá que ver el leñazo que te meten por el porte a España.
    Yo he comprado varias veces en los USA, y todo depende de si "te pillan" o no, y a mí sólo me pillaron una vez.

    Aduanas que hace justificar el pago (cargo en tarjeta, PayPal, etc... para saber el importe en €uros) y te pide la factura. Luego le añaden un 6% de arancel, y a todo le suman el 21% de IVA y unos pequeños honorarios de gestión.

    En números redondos se puede calcular un 30% de más del precio inicial en €uros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 15
    Ubicación
    Ahí al lado...
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo he comprado varias veces en los USA, y todo depende de si "te pillan" o no, y a mí sólo me pillaron una vez.

    Aduanas que hace justificar el pago (cargo en tarjeta, PayPal, etc... para saber el importe en €uros) y te pide la factura. Luego le añaden un 6% de arancel, y a todo le suman el 21% de IVA y unos pequeños honorarios de gestión.

    En números redondos se puede calcular un 30% de más del precio inicial en €uros.
    Pues casi merece la pena comprar aquí. La diferencia es que allí tienen de todo, cosa que aquí...

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por TitoSG Ver mensaje
    Pues casi merece la pena comprar aquí. La diferencia es que allí tienen de todo, cosa que aquí...
    Exactamente. Los yanquis tienen una industria auxiliar que por aquí no sabemos ni que existe, aunque en Alemania también se encuentra mucha cosa, y siendo de la UE no hay pagos adicionales.

    Me compré unos protectores de chasis de carbono para la DRZ400 que eran una maravilla. Quedaban estupendos, cubrían muchísimo (incluso la bomba de freno trasero) y puestos daban un aspecto muy racing. Como que vinieron en un sobre no pague aduana. Pero en 2102 compré un depósito Clarke nuevo de 15 L para la DRZ400S por $170, pagué aranceles e IVA pero aún y así fueron un total de unos 182'00 €uros al cambio. Me ahorré cerca de 100 pavos.

    Es cuestión de mirar y comparar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •