La leche, como estamos....
JAUME!!!! 1190 Adventure R. No lo dudes.
Jaume!
1190 Adventure R!
Te lo digo yo como novato y que tiene una!
Ahora en serio, todas son grandes maquinas y estaba casi cómo tu hace 3 semanas. De hecho deje la tenere para hacer el cambio aunque no la tenia como la tuya y dolio menos.
No te voy a contar nada que no sepas de la 1190R, solo comentarte que tienes toda la razón acerca de la dosificación. Del tema calor del motor, hasta fin de año ktm regala el kit de protección para que no te achicharres las joyas de la corona. Yo aún no lo llevo puesto, pero al hacer este fresquito tampoco lo hecho en falta.
Salut!
Está claro que Africa y 1190R son las grandes candidatas. Se nota que este foro tiene tendencia campera.
¿Contento con ella Marc?. ¿Cuanto mides? llegas bien al suelo?
Pues de momento encantado! Soy alto, 1,90 y si, llego bien.
Creo que JoanCG tiene una y quizas te puede contar mas cosas que yo de la moto!
Hechale un ojo a este post, los yankees no se andan con tonterias!
Sin la mas minima duda... como moto nueva escogería la nueva Africa, pero como me parece una replica de una 990 y estas se encuentran mas baratas, prefiero quedarme con la original. Es la autentica trail, ya se que pesa, pero cumple de diez en el 90 por ciento de las ocasiones. Y encima puedes viajar con ella sin limites.
Última edición por findus; 08/12/2015 a las 15:43
La respuesta es sencilla..... porque ninguna de ellas supera a la nueva África, en cambio la 990 la supera en casi todo, apesar de los años.
Si honda hubiera querido superar a la 990, lo habría conseguido sin duda. Pero evidentemente a querido copiar el concepto. Y que coste, lo han hecho muy bien.