Jaime ¿cual es el diagnostico?
Saludos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jaime, dices que buscas algo más rutero y cómodo en el día a día, que sea apto para viajes largos asfalticos. Creo que hay un modelo que se ajusta bastante a lo que buscas.
Seguro que con algunos retoques puedes trailizarla un poco más, pero dicen que por pistas es muy estable.
![]()
Pero hagamos comparativas justas.
Si la GS800 no ofrece cambio automático, no la comparemos con una AT con ese cambio.
A igualdad de equipamiento, no creo que hayan mas de 10 kg, lo que ya es, pero claro, una es una 800 y la otra una 1000, normal que pese algo mas.
Y con el ABS lo mismo, tomemos datos con o sin, pero de las dos igual.
Y si tomas la tuya de referencia, a la que le has sacado de 8 a 10 kgs. se supone que a la AT también se le pueden sacar algunos, ya solo con el escape, igual se le pueden sacar 2 o 3, batería de litio, otro par.....
Teniendo en cuenta motos de serie, no creo que sean mas de 20 kg.
Que ya son, pero claro, una da 48 cv y la otra 95 cv, lo que aun me parece una diferencia mas notable.
Fácil, tu hablas de lo dura que te la ponen la Multistrada y la 1290, con esos 160 cv y luego dices:
pero no solo de motor vive el hombre
Que es lo que vengo diciendo yo desde hace días.
160 cv están muy bien para decirle al vecino cuantos cv tiene tu moto, pero una moto no es solo el motor.
Por cierto, mas arriba dices que Honda debería haber echado el resto, ofreciendo mas potencia, pongamos 110-115 cv.
¿por que Honda se ha conformado con 95 cv?
Por el carnet A2, esto lo comentó ya un compañero en el hilo de la porra y tiene todo el sentido, tanto que lo acertó de pleno.
Y de 95 a 115, van unos cuantos, pero la pela es la pela y hubieran perdido muchas ventas total para ganar ¿que?
¿5 km/h?
¿un par de décimas en aceleración?
Sin olvidar que los cv tienen un coste, ya sea en piezas mejores o a costa de la fiabilidad si solo es a base de electrónica.
Creo que vas a ir a por la AT
Y diría que por abajo la WR450sacrificando la Teneré
Si acierto, me invitas a una Coca-Cola.
Vive y deja vivir.
Salut.