Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: ¿Que maxi-trail escoger?

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi, si se puede asumir el sobreprecio, la autentica rival de la AT es la 1190R, que son 150 caballos (uff que pepino), suspensiones pata negra (demostradas), y sobre todo el sistema de control de estabilidad y abs con curva, que en una moto que se va a utilizar en gran parte por carretera es algo que no dudaría en poner.
    Fffff la probé en Italo en Barcelona, fue llegar a una zona de curvitas y me hice un recto en la primera que casi me mato. En pista soy un paquete pero de road llevo muchas horas/motos y me parece, simplemente, desproporcionada. En contra de otras ktms que he probado, ésta sí que va bien abajo del todo, pero de las vueltas medias a las encabritadas pasa sin avisar: a 4 mil rpm ya te está dando una barbaridad de potencia y es mucha mala leche la que te pega eso en el culo, porque es una moto canija y relativamente pequeña para el leviatán que lleva dentro; de alguna forma no te lo esperas.
    Vamos, en mi opinión, meter eso en una pista no es para todo el mundo.

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no me fiaría mucho de los pesos declarados hasta que la moto no esté en la calle.

    Para mi, si se puede asumir el sobreprecio, la autentica rival de la AT es la 1190R, que son 150 caballos (uff que pepino), suspensiones pata negra (demostradas), y sobre todo el sistema de control de estabilidad y abs con curva, que en una moto que se va a utilizar en gran parte por carretera es algo que no dudaría en poner.

    Saludos.
    100% de acuerdo

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Fffff la probé en Italo en Barcelona, fue llegar a una zona de curvitas y me hice un recto en la primera que casi me mato. En pista soy un paquete pero de road llevo muchas horas/motos y me parece, simplemente, desproporcionada. En contra de otras ktms que he probado, ésta sí que va bien abajo del todo, pero de las vueltas medias a las encabritadas pasa sin avisar: a 4 mil rpm ya te está dando una barbaridad de potencia y es mucha mala leche la que te pega eso en el culo, porque es una moto canija y relativamente pequeña para el leviatán que lleva dentro; de alguna forma no te lo esperas.
    Vamos, en mi opinión, meter eso en una pista no es para todo el mundo.
    La 1190 R es la única que he probado a fondo. Es una bestia parda pero con la electrónica la encontré muy dosificable. Increíble lo que se puede hacer con ella en campo.
    Otra cosa es que le quites la mordaza, entonces hay que ir preparado para entrar en otra dimensión!!
    Las únicas pegas que le encontré son la altura del asiento, demasiado alta para mí, el calor insoportable en el culo y que estéticamente no me convence del todo.

  4. #64
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las únicas pegas que le encontré son la altura del asiento, demasiado alta para mí, el calor insoportable en el culo y que estéticamente no me convence del todo.
    Para el tema del calor sé que ktm ha sacado un suplemento que lo soluciona....

  5. #65
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver Gasclassic

    Si, hay que ser justos con el peso y por eso puse la diferencia con la versión sin ABS.

    Seguro que a la Honda se le podrán sacar unos kgs pero también se añadirán en equipamiento y protecciones. Lo mismo me pasó en mi 660 por lo que esos 27+5 si me tuviera que quedar la de ABS por reglamentación se quedarán en unos ¿25kgs? más que en mi Tenere.

    Son kilos pero también es cierto que no son motos comparables, son solo datos a tener en cuenta.

    Sobre lo del motor... hombre, realmente te va la marcha. Creo que he demostrado sobradamente que el motor no me obsesiona cuando de una Super T de 110CV me bajé a una de 50. Cuando comento lo de la Suzuki es porqué aunque tuviera el motor más fabuloso del mundo no me veo en una moto que no me gusta en absoluto ni por diseño ni por concepto (ojo, es mi opinión que contra gustos...).

    Y ahora sobre la Africa: Que Honda la ha dejado en 94CV por un tema legal/comercial es evidente, segurísimo que se le pueden sacar mas CV a ese motor sin perder fiabilidad y eso es lo que me toca los coj... No me extrañaría nada que su estrategia sea el ir aumentando prestaciones a medida que les vaya interesando actualizar el modelo.

    No vale la pena por un par de décimas o de km/h, bueno, es tu opinión y la respeto pero a mí me habría gustado esa moto con más chicha, y no hablo de 160CV. En función de eso y de otras consideraciones decidiré si me la quedo así y me conformo, o si intento mejorarla, o si me quedo una moto con los CV que no me da la Honda. Y ya está.

    A una coca cola te invito cuando quieras aciertes o no. Pero no hay nada que esconder:

    Que me quedaré una 450/500 era mi proyecto para 2016 como he comentado en varias ocasiones, lo más probable es que sea la nueva WR450. Dependerá de lo complicado/costoso que sea trailizarla/rallyzarla, lo voy mirando. La lesión hace que ese proyecto que era entre otras cosas para poder correr rallys ahora pueda quedar en segundo plano. Seguramente no estaré a punto para correr y entonces puede esperar.

    Por eso voy viendo lo de la moto grande que puede ser a principios de año o más tarde según vea como me recupere y me decida por la enduro o por la gorda. ¿Será la Africa?, puede ser pero están también las otras. Intentaré probarlas todas antes de decidirme.

    ¿Y que la sacrificada será la Teneré?: no hay que ser muy listo para darse cuenta. Si fuera millonario no sería así ya que será la moto que más me costará desprenderme de ella y sé que algún día me arrepentiré de hacerlo.

    Saludos
    Pero es que no entiendo que quieras comparar el peso de tu actual Tenere 660 con el de la nueva Africa Twin.
    En cualquier caso ¿no habría que comparar las opciones que propones entre si?
    Y ahí, parece ser que precisamente la mas ligera es la AT.

    Sobre lo del motor, o no me he explicado o no me has entendido.
    Está claro que la V-Strom no te gusta, ni a ti, ni a muchísima gente, solo hay que ver su escaso éxito.
    Pero lo que he intentado decir es que no entiendo que se use como argumento los 160 cv de la Multistrada y la 1290 y luego se le quite importancia a eso con la V-Strom.
    Collons ¿importan o no importan los cv?

    Sobre las evoluciones, subir cv significa perder mercado (A2), aunque hacer dos versiones puede ser, ya se verá, de todas formas seguramente que con un escape y un power comander o similar, igual se le puedan sacar esos 10 cv mas, como le has sacado 8 a tu 660.

    Sobre la WR, no se trata ni de descubrir nada ni de ser muy listo, como dices, ya lo has dicho varias veces.
    De ahí que yo crea que será lo que acabarás haciendo.

    Sobre el arrepentimiento, un clavo saca otro clavo.
    Aunque imagino que lo suyo es encontrar el adecuado.
    Si tan claro tienes que te arrepentirás y será de la que mas te cueste desprenderte, pues no lo hagas!
    Y si ello implica no poder llegar a la otra combinación (WR+AT), pues noi, ajo y agua, que en la vida todo no se puede tener.

    Mira, yo la AT no la suelto ni con agua caliente, precisamente por que tengo claro que me arrepentiría.
    Y de hacerlo (junto a las demás), me daría para poder comprar una AT nueva, pero como tampoco soy millonario, pues elijo en consecuencia y sin quejarme.
    Prefiero 3 o 4 viejas que una top model moderna.
    Ahora, eso si, no verás quejarme de que no pueda tener una AT 1000 o de que "deba" vender la AT750.

    Por cierto, si puedes tener dos, yo si la vendería (a la 660 me refiero).
    Otra cosa es como moto única.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Prefiero 3 o 4 viejas que una top model moderna.
    hombre todo depende.

    Entre esto



    Y esto



    Yo lo tengo claro

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Jejejeje que bueno

  8. #68
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    hombre todo depende.

    Entre esto



    Y esto



    Yo lo tengo claro
    Ya.
    Y entre esta de 27:




    Y entre esta otra de 39 años, que casi podría ser su madre:



    ¿que?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    La de 27 no es top model. Jejeje y Elsa Pataki tampoco, ella es una diosa. Jajajaja aunque tas pasao diciendo que podia ser su madre.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Hombre Gass, una de 39 madre de otra de 27!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •