Tienda Motoristas.com

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: ¿Que maxi-trail escoger?

Jaime, dices que buscas algo más rutero y cómodo en el día a día, que sea apto para viajes largos asfalticos. Creo que hay un modelo que se ajusta bastante a lo que buscas.
    Seguro que con algunos retoques puedes trailizarla un poco más, pero dicen que por pistas es muy estable.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hola jaime

¡Hay cuanto daño hace la convalecencia!

Yo lo único que te aconsejaría es que pruebes la 1290 y si puedes también la Ducati, son las dos más "SUV" y que mejor se adaptan al uso que quieres darles.

La Ducati no se como andará pero la 1290 te aseguro que es una moto que enamora y cuando pasas las 6000 rpm es como conectar el hiperespacio en el Halcon Milenario.

Respecto a lo del accidente y lo de "sentar la cabeza" pues siempre se piensa un poco después de estos momentos pero creo que siendo frios y pensando un poco el accidente fué en carrera, otra cosa distinta son las salidas en moto donde se suele ir con más margen y menos presión y donde no nos jugamos nada.

Animos y ¡no pienses tanto! jajaja. Por cierto para el hombro paciencia, a mi me llevó un par de meses de muchísimo trabajo y sudores recuperarlo entero y eso sin intervención.
    Estoy moviendo hilos para poder probarlas todas en cuando pueda conducir. Si lo consigo prometo una comparativa en condiciones!!
    Todo el mundo me comenta eso, que la 1290 está en otra galaxia, está por ver si yo estoy a su altura.

Lo de sentar cabeza es un propósito serio. He tenido mucha suerte ya que en todos estos años haciendo el cabra es la primera vez que me he hecho daño, tal vez por eso uno llega a creerse invencible y un revolcón así nos pone en el sitio.
    Es una mierda romperse y ahora me doy cuenta, intentaré que no vuelva a pasar... pero sigo pensando en los rallys

Estaría más que contento que solo fueran dos meses, mi esperanza es que, como estaba estropeado de antes, me quede incluso mejor. Eso espero.

Saludos!!

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A ver...mi turno.

Como ahora estás convaleciente, desconecta un poco, céntrate en tu recuperación. Si puedes, haz cosas que en situación "normal" no podrías hacer por tiempo, exceso de tareas etc. Ir o ver más cine, leer algo que te guste que tengas en el olvido, cafés de una hora y media, paseos con la parienta, etc, etc. Mientras haz todo lo posible por recuperarte al 100%, y cuando llegue el momento y se alineen los astros, las pruebas todas, y una vez bien probadas, sacaras conclusiones correctas. Ahogarte en datos no te ayudará decidirte en absoluto.

Espero haberte ayudado a decidir.

Así lo haré, gracias papá

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime ¿cual es el diagnostico?

Saludos
    Pulgar izquierdo y tendones del hombro derecho rotos
    Además de pérdida irremediable de masa cerebral... pero eso es de nacimiento y no hay nada que hacer!! jejeje

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Jaime, dices que buscas algo más rutero y cómodo en el día a día, que sea apto para viajes largos asfalticos. Creo que hay un modelo que se ajusta bastante a lo que buscas.
    Seguro que con algunos retoques puedes trailizarla un poco más, pero dicen que por pistas es muy estable.

Desde que vine de USA no pienso en otra cosa... (que cabroncete)

Me gustaría encontrarte de cara en en una de esas pistas!

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No, no me gusta nada la estética gallinácea de las Suzuki.
    Y si a la AT le encentro a faltar algo a estas las encuentro sin ninguna personalidad ni sex appeal.
    Una pena ya que como dices los motores son fantásticos, pero no solo de motor vive el hombre
    Te pillé
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Así lo haré, gracias papá
    Jajajaja jaja

Me gustaría encontrarte de cara en en una de esas pistas!
    Yo llevo una muy parecida, pero naranja !!!!!!!!!!!!!!

Va por buen camino
    te paso enlace de comparativa de la ktm 1290 y la bmw 1200 adventure...
    http://motos.coches.net/noticias/bmw...ure-comparatvo

Así lees un rato más y te entretienes un poco!!!
    RECUPÉRATE!!

Gracias!!

No se mojan los periodistas

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo