Tienda Motoristas.com

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: ¿Que maxi-trail escoger?

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Buenas jaimev, como opinar es gratis y no piden prueba de nivel... vamos a ello.
    A mi la África me encanta, de hecho es posible que una vez subido, encargue una. Pero creo que el punto que la diferencia realmente respecto al resto de tus opciones, es el cambio automático, y justamente esto no te atrae. Por lo demás, creo que la KTM es muy parecida y te da bastantes cv más. ¿Que no hacen falta para campo? obvio. Pero entiendo que si estás mirando este tipo de motos, es porque como tu dices vas a usarla en carretera, quizás viajes, etc. Y como no tienes pinta de Sor Citroen, al salir de una curva subiendo un puerto de montaña importante, la KTM creo que te va a estirar un poco más la sonrisa hacia los anclajes de la visera que la AT. Y por campo, deben ir parecidas. (De la pasta no hablo que es de mal gusto... jaja).
    Por otro lado, si no vamos a cambiar nada a la moto, la Ducati y la BMW creo que la llanta de 19 les penalizará en pista, pero en carretera deben tener un punto más de confort por protección, etc. Si no te vas a calentar cuando entres a pista con ella, porque vienes desfogado ya con la segunda moto, creo que BMW y Ducati son mejor opción que las más camperas. Ahora bien, si eres de los que un "no hay huevos" te convierte en el coche de Fast & furious al darle al óxido nitroso ese... mejor piensa en 21'', no?.
    Entre Ducati y BMW las dos me parecen preciosas (opinión personal), pero creo que de nuevo, la potencia de la Ducati, en carretera te va a estirar más la sonrisa.
    De marcas tampoco hablo, ni de concesionarios ni nada de eso, creo que la calidad de todas es acoj....ante.
    Que quede claro que yo con mi AT del 99, cuando veo éstas, pienso como los abuelos en las discotecas: me las tiraba a todas.
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Hola Pedro.

Lo clavas:

A priori, sobre el papel y sin probarla la Africa se me queda corta respecto a las otras, luego puede que no sea así... veremos cuando la pruebe.
    No soy sor Citroen pero en carretera soy bastante malo, de todas formas en algún momento se agradece sacar un poco de adrenalina y saber que esos CV están allí mola.
    Lo de "no hay huevos" es lo que más me preocupa. La sensación (y más tras mi accidente) es que tengo que sentar la cabeza. Otra cosa es que con los descerebrados con los que salgo siempre acabamos metiéndonos en líos y allí es donde una moto más campera ayuda. Este es el punto crítico: saber si seré capaz de decir "yo por ahí no me meto"...

En lo único que no estoy de acuerdo es en lo del cambio automático. Lo probé en la Honda de carretera y es sensacional pero no concibo una moto de campo en la que no pueda controlar la rueda trasera con el embrague. Me gustaría probarlo pero incluso los responsables de Honda dicen que para uso intensivo off road mejor el manual... eso sin contar con la complejidad y peso añadido.

Ah.. y yo, como tú me las tiraba a todas

Va por buen camino
    La Honda de momento por la estética , para mi gana de calle, luego habrá que probarla claro, y salir de dudas.

Bueno, aquí otro viejo verde que se las tiraría a todas.
    Pero una vez dejado el pabellón bien alto (o no ) ¿que?
    Por que hay vida mas allá de la cama.

Jaume, hace tiempo que nos conocemos y hemos compartido varias rutas, desde trialeras donde tu pasabas sin siquiera hacer pié y los demás debíamos bajarnos y empujar para subir a trancas y barrancas, hasta tramos de autopista donde tu ritmo con la GS1200 era incluso mas bajo del que hacía yo con mi vieja AT 750 y precisamente por esto creo que lo que buscas es la nueva AT.

Pero entiendo que tiran mas dos tetas que dos carretas (en este caso no son tetas, si no cv) y los 150-160 cv de las KTM y la Ducati son un reclamo al que es difícil resistirse al poco que tengas un 2% de gasolina en las venas.
    pero tu ya tienes una edad, no en sentido peyorativo, que ya quisieran muchos jóvenes tener tu forma física, si no que precisamente se supone tienes una experiencia que debería estar a prueba de propuestas absurdas y consumistas, mas orientadas al postureo y al que dirán, que al disfrute real.

Tu mismo reconociste que ni con la GS ni con la ST, echaste en falta cv.
    La AT anda por ahí en cv, pero con algunos kg menos, con lo cual el andar será como mínimo el mismo.
    Y luego tiene margen de mejora, que es lo que precisamente te gusta.
    Que si le cambias el escape, ganando cv y sacando peso.
    Que si a la suspensión le haces 4 arreglillos.
    Un protector por aquí, un porta-maletas por allí.......

Sinceramente y ya sin razones chorras:
    Ducati, rueda de 19", bien en carretera, pero tu eres mas de off y lo sabes, aunque luego no la usaras para hacer traileras como si hacias con la GS 1200!
    KTM 1290, igual que la Ducati.
    Y quedan las dos trail, trail.
    1190 R que la has probado bien y ya sabes como va, es un tiro, pero es KTM, para lo bueno y para lo malo.
    Y la AT que es un poco la incógnita, pero que sobre el papel sabes que es lo que buscas.
    21 y 18", con lo que puedes montar lo que quieras.
    230mm suficientes para una vaca.
    300 km le sacas como mínimo de autonomía.
    Pasa de los 200 y seguramente de los 210 km/h.
    Seguro que bajará de los 4 seg. en el 0 a 100 ¿lenta?
    Y parece tener un asiento cómodo.
    Si encima todo esto te lo dan por menos de los que cuesta cualquiera de las otras y si no te gusta, con la expectativa creada sabes que la puede revender fácilmente, ¿Qué mas quieres?
    ¿Qué te convenzamos?
    ¿autoconvencerte?

Espera a que hayan unidades de prueba y luego obra en consecuencia teniendo en cuenta las 3 c, Cabeza, Cartera, Corazón
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    ¿Y la V Strom 1000 no te la planteas?. Se sacan a buen precio, por 12000 mas o menos te la llevas equipada de todo y para el uso que dices que le vas a dar es una moto cojonuda que te llevara donde quieras y como quieras.
    Eso si no tiene tanta chorrada electrónica ni tropecientos mil caballos, pero creo que el motor es una delicia y duro como una roca.
    Me parece una compra muy sensata.
    Mira por ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-5882211.htm
    Última edición por ranex; 28/11/2015 a las 14:32

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Bueno, aquí otro viejo verde que se las tiraría a todas.
    Pero una vez dejado el pabellón bien alto (o no ) ¿que?
    Por que hay vida mas allá de la cama.

Jaume, hace tiempo que nos conocemos y hemos compartido varias rutas, desde trialeras donde tu pasabas sin siquiera hacer pié y los demás debíamos bajarnos y empujar para subir a trancas y barrancas, hasta tramos de autopista donde tu ritmo con la GS1200 era incluso mas bajo del que hacía yo con mi vieja AT 750 y precisamente por esto creo que lo que buscas es la nueva AT.

Pero entiendo que tiran mas dos tetas que dos carretas (en este caso no son tetas, si no cv) y los 150-160 cv de las KTM y la Ducati son un reclamo al que es difícil resistirse al poco que tengas un 2% de gasolina en las venas.
    pero tu ya tienes una edad, no en sentido peyorativo, que ya quisieran muchos jóvenes tener tu forma física, si no que precisamente se supone tienes una experiencia que debería estar a prueba de propuestas absurdas y consumistas, mas orientadas al postureo y al que dirán, que al disfrute real.

Tu mismo reconociste que ni con la GS ni con la ST, echaste en falta cv.
    La AT anda por ahí en cv, pero con algunos kg menos, con lo cual el andar será como mínimo el mismo.
    Y luego tiene margen de mejora, que es lo que precisamente te gusta.
    Que si le cambias el escape, ganando cv y sacando peso.
    Que si a la suspensión le haces 4 arreglillos.
    Un protector por aquí, un porta-maletas por allí.......

Sinceramente y ya sin razones chorras:
    Ducati, rueda de 19", bien en carretera, pero tu eres mas de off y lo sabes, aunque luego no la usaras para hacer traileras como si hacias con la GS 1200!
    KTM 1290, igual que la Ducati.
    Y quedan las dos trail, trail.
    1190 R que la has probado bien y ya sabes como va, es un tiro, pero es KTM, para lo bueno y para lo malo.
    Y la AT que es un poco la incógnita, pero que sobre el papel sabes que es lo que buscas.
    21 y 18", con lo que puedes montar lo que quieras.
    230mm suficientes para una vaca.
    300 km le sacas como mínimo de autonomía.
    Pasa de los 200 y seguramente de los 210 km/h.
    Seguro que bajará de los 4 seg. en el 0 a 100 ¿lenta?
    Y parece tener un asiento cómodo.
    Si encima todo esto te lo dan por menos de los que cuesta cualquiera de las otras y si no te gusta, con la expectativa creada sabes que la puede revender fácilmente, ¿Qué mas quieres?
    ¿Qué te convenzamos?
    ¿autoconvencerte?

Espera a que hayan unidades de prueba y luego obra en consecuencia teniendo en cuenta las 3 c, Cabeza, Cartera, Corazón
    Bueno, sigo siendo lento por carretera pero ya no tanto
    Y sí, ya soy mayor... pero me cuesta resistirme al postureo
    Pero tienes razón, hay que probar la AT... y las otras si puedo y decidirme, tengo tiempo de sobras para ello.

Ya lo iremos viendo!

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Y la V Strom 1000 no te la planteas?. Se sacan a buen precio, por 12000 mas o menos te la llevas equipada de todo y para el uso que dices que le vas a dar es una moto cojonuda que te llevara donde quieras y como quieras.
    Eso si no tiene tanta chorrada electrónica ni tropecientos mil caballos, pero creo que el motor es una delicia y duro como una roca.
    Me parece una compra muy sensata.
    Mira por ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-5882211.htm
    No, no me gusta nada la estética gallinácea de las Suzuki.
    Y si a la AT le encentro a faltar algo a estas las encuentro sin ninguna personalidad ni sex appeal.
    Una pena ya que como dices los motores son fantásticos, pero no solo de motor vive el hombre

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hola jaime

¡Hay cuanto daño hace la convalecencia!

Yo lo único que te aconsejaría es que pruebes la 1290 y si puedes también la Ducati, son las dos más "SUV" y que mejor se adaptan al uso que quieres darles.

La Ducati no se como andará pero la 1290 te aseguro que es una moto que enamora y cuando pasas las 6000 rpm es como conectar el hiperespacio en el Halcon Milenario.

Respecto a lo del accidente y lo de "sentar la cabeza" pues siempre se piensa un poco después de estos momentos pero creo que siendo frios y pensando un poco el accidente fué en carrera, otra cosa distinta son las salidas en moto donde se suele ir con más margen y menos presión y donde no nos jugamos nada.

Animos y ¡no pienses tanto! jajaja. Por cierto para el hombro paciencia, a mi me llevó un par de meses de muchísimo trabajo y sudores recuperarlo entero y eso sin intervención.

Ya lleva tacos
    A ver...mi turno.

Como ahora estás convaleciente, desconecta un poco, céntrate en tu recuperación. Si puedes, haz cosas que en situación "normal" no podrías hacer por tiempo, exceso de tareas etc. Ir o ver más cine, leer algo que te guste que tengas en el olvido, cafés de una hora y media, paseos con la parienta, etc, etc. Mientras haz todo lo posible por recuperarte al 100%, y cuando llegue el momento y se alineen los astros, las pruebas todas, y una vez bien probadas, sacaras conclusiones correctas. Ahogarte en datos no te ayudará decidirte en absoluto.

Espero haberte ayudado a decidir.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jaime ¿cual es el diagnostico?

Saludos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo