Bueno, aquí otro viejo verde que se las tiraría a todas.
Pero una vez dejado el pabellón bien alto (o no

) ¿que?
Por que hay vida mas allá de la cama.
Jaume, hace tiempo que nos conocemos y hemos compartido varias rutas, desde trialeras donde tu pasabas sin siquiera hacer pié y los demás debíamos bajarnos y empujar para subir a trancas y barrancas, hasta tramos de autopista donde tu ritmo con la GS1200 era incluso mas bajo del que hacía yo con mi vieja AT 750 y precisamente por esto creo que lo que buscas es la nueva AT.
Pero entiendo que tiran mas dos tetas que dos carretas (en este caso no son tetas, si no cv) y los 150-160 cv de las KTM y la Ducati son un reclamo al que es difícil resistirse al poco que tengas un 2% de gasolina en las venas.
pero tu ya tienes una edad, no en sentido peyorativo, que ya quisieran muchos jóvenes tener tu forma física, si no que precisamente se supone tienes una experiencia que debería estar a prueba de propuestas absurdas y consumistas, mas orientadas al postureo y al que dirán, que al disfrute real.
Tu mismo reconociste que ni con la GS ni con la ST, echaste en falta cv.
La AT anda por ahí en cv, pero con algunos kg menos, con lo cual el andar será como mínimo el mismo.
Y luego tiene margen de mejora, que es lo que precisamente te gusta.
Que si le cambias el escape, ganando cv y sacando peso.
Que si a la suspensión le haces 4 arreglillos.
Un protector por aquí, un porta-maletas por allí.......
Sinceramente y ya sin razones chorras:
Ducati, rueda de 19", bien en carretera, pero tu eres mas de off y lo sabes, aunque luego no la usaras para hacer traileras como si hacias con la GS 1200!
KTM 1290, igual que la Ducati.
Y quedan las dos trail, trail.
1190 R que la has probado bien y ya sabes como va, es un tiro, pero es KTM, para lo bueno y para lo malo.
Y la AT que es un poco la incógnita, pero que sobre el papel sabes que es lo que buscas.
21 y 18", con lo que puedes montar lo que quieras.
230mm suficientes para una vaca.
300 km le sacas como mínimo de autonomía.
Pasa de los 200 y seguramente de los 210 km/h.
Seguro que bajará de los 4 seg. en el 0 a 100 ¿lenta?
Y parece tener un asiento cómodo.
Si encima todo esto te lo dan por menos de los que cuesta cualquiera de las otras y si no te gusta, con la expectativa creada sabes que la puede revender fácilmente, ¿Qué mas quieres?
¿Qué te convenzamos?
¿autoconvencerte?
Espera a que hayan unidades de prueba y luego obra en consecuencia teniendo en cuenta las 3 c, Cabeza, Cartera, Corazón