Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Hola jaime

¡Hay cuanto daño hace la convalecencia!

Yo lo único que te aconsejaría es que pruebes la 1290 y si puedes también la Ducati, son las dos más "SUV" y que mejor se adaptan al uso que quieres darles.

La Ducati no se como andará pero la 1290 te aseguro que es una moto que enamora y cuando pasas las 6000 rpm es como conectar el hiperespacio en el Halcon Milenario.

Respecto a lo del accidente y lo de "sentar la cabeza" pues siempre se piensa un poco después de estos momentos pero creo que siendo frios y pensando un poco el accidente fué en carrera, otra cosa distinta son las salidas en moto donde se suele ir con más margen y menos presión y donde no nos jugamos nada.

Animos y ¡no pienses tanto! jajaja. Por cierto para el hombro paciencia, a mi me llevó un par de meses de muchísimo trabajo y sudores recuperarlo entero y eso sin intervención.
Estoy moviendo hilos para poder probarlas todas en cuando pueda conducir. Si lo consigo prometo una comparativa en condiciones!!
Todo el mundo me comenta eso, que la 1290 está en otra galaxia, está por ver si yo estoy a su altura.

Lo de sentar cabeza es un propósito serio. He tenido mucha suerte ya que en todos estos años haciendo el cabra es la primera vez que me he hecho daño, tal vez por eso uno llega a creerse invencible y un revolcón así nos pone en el sitio.
Es una mierda romperse y ahora me doy cuenta, intentaré que no vuelva a pasar... pero sigo pensando en los rallys

Estaría más que contento que solo fueran dos meses, mi esperanza es que, como estaba estropeado de antes, me quede incluso mejor. Eso espero.

Saludos!!