He puesto la Tenere porque es la moto que tengo ahora y precisamente tu has dicho muchas veces (y con razón) que es muy pesada. 30 kgs más sobre una moto pesada demuestra que no se han esforzado en hacerla ligera. Era un simple ejemplo pero estoy de acuerdo que no son motos comparables. Otra cosa es que si los pesos están bien puestos se notan poco. En fin, que si me la quedo ya tengo donde trabajar.
Esto es lo que digo en el post:
"Pesa 208kgs vacía y 228 llena (versión básica sin ABS ni control de tracción) y por tanto es la más ligera de todas"
Por tanto si que comparo las opciones (de hecho todo el post es una comparativa). Coincidimos: ¿contento?
Si que te entiendo, buscas tres pies al gato. Yo no le he quitado importancia al motor de la V-Strom, todo lo contario. Cuando digo que el motor no lo es todo quiero decir que si bien la V tiene un motoraco el resto de la moto no me gusta nada, ok?
En cambio en la 1290 y en la Multi me gusta también el resto de la moto y por eso no considero a la Suzuki y si a las otras.
Pues si es así perfecto. Sin embargo estamos hablando de cosas absolutamente teóricas. Todo lo que me pueda parecer ahora son conjeturas y no pienso tomar ninguna decisión hasta probarla, tal como he dicho. Si los 50CV de mi actual moto han sido suficientes para pasármelo bien, el doble, que es lo que tiene la Africa, seguramente serán la hostia. Y si no es así y se pueden aumentar con un simple escape mejor que mejor. Tranquilo, déjame probarla y si me gusta me la quedaré, no sufras.
Pues vale, a ver si no te decepciono
Uff voy a tener que hilar muy fino en lo que diga... ¿no te ha pasado nunca que te da un dolorcillo cuando te desprendes de una moto? A mi si. Y más cuando he trabajado en ella y ha quedado tan bien como esta. Sin embargo ese momento queda de sobras compensado con la ilusión de lo nuevo y por eso la cambiaré.
Pues me parece muy bien y a mi tampoco me verás quejarme si puedo cambiarla. Simplemente venía a decir que si pudiera tendría las tres.
Totalmente de acuerdo. Como moto única es la que me quedaría pero soy un culo inquieto..