Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: ¿Que maxi-trail escoger?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pero es que no entiendo que quieras comparar el peso de tu actual Tenere 660 con el de la nueva Africa Twin.
    En cualquier caso ¿no habría que comparar las opciones que propones entre si?
    Y ahí, parece ser que precisamente la mas ligera es la AT.
    He puesto la Tenere porque es la moto que tengo ahora y precisamente tu has dicho muchas veces (y con razón) que es muy pesada. 30 kgs más sobre una moto pesada demuestra que no se han esforzado en hacerla ligera. Era un simple ejemplo pero estoy de acuerdo que no son motos comparables. Otra cosa es que si los pesos están bien puestos se notan poco. En fin, que si me la quedo ya tengo donde trabajar.

    Esto es lo que digo en el post:
    "Pesa 208kgs vacía y 228 llena (versión básica sin ABS ni control de tracción) y por tanto es la más ligera de todas"

    Por tanto si que comparo las opciones (de hecho todo el post es una comparativa). Coincidimos: ¿contento?

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Sobre lo del motor, o no me he explicado o no me has entendido.
    Está claro que la V-Strom no te gusta, ni a ti, ni a muchísima gente, solo hay que ver su escaso éxito.
    Pero lo que he intentado decir es que no entiendo que se use como argumento los 160 cv de la Multistrada y la 1290 y luego se le quite importancia a eso con la V-Strom.
    Collons ¿importan o no importan los cv?
    Si que te entiendo, buscas tres pies al gato. Yo no le he quitado importancia al motor de la V-Strom, todo lo contario. Cuando digo que el motor no lo es todo quiero decir que si bien la V tiene un motoraco el resto de la moto no me gusta nada, ok?
    En cambio en la 1290 y en la Multi me gusta también el resto de la moto y por eso no considero a la Suzuki y si a las otras.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Sobre las evoluciones, subir cv significa perder mercado (A2), aunque hacer dos versiones puede ser, ya se verá, de todas formas seguramente que con un escape y un power comander o similar, igual se le puedan sacar esos 10 cv mas, como le has sacado 8 a tu 660.
    Pues si es así perfecto. Sin embargo estamos hablando de cosas absolutamente teóricas. Todo lo que me pueda parecer ahora son conjeturas y no pienso tomar ninguna decisión hasta probarla, tal como he dicho. Si los 50CV de mi actual moto han sido suficientes para pasármelo bien, el doble, que es lo que tiene la Africa, seguramente serán la hostia. Y si no es así y se pueden aumentar con un simple escape mejor que mejor. Tranquilo, déjame probarla y si me gusta me la quedaré, no sufras.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Sobre la WR, no se trata ni de descubrir nada ni de ser muy listo, como dices, ya lo has dicho varias veces.
    De ahí que yo crea que será lo que acabarás haciendo.
    Pues vale, a ver si no te decepciono

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Sobre el arrepentimiento, un clavo saca otro clavo.
    Aunque imagino que lo suyo es encontrar el adecuado.
    Si tan claro tienes que te arrepentirás y será de la que mas te cueste desprenderte, pues no lo hagas!
    Y si ello implica no poder llegar a la otra combinación (WR+AT), pues noi, ajo y agua, que en la vida todo no se puede tener.
    Uff voy a tener que hilar muy fino en lo que diga... ¿no te ha pasado nunca que te da un dolorcillo cuando te desprendes de una moto? A mi si. Y más cuando he trabajado en ella y ha quedado tan bien como esta. Sin embargo ese momento queda de sobras compensado con la ilusión de lo nuevo y por eso la cambiaré.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Mira, yo la AT no la suelto ni con agua caliente, precisamente por que tengo claro que me arrepentiría.
    Y de hacerlo (junto a las demás), me daría para poder comprar una AT nueva, pero como tampoco soy millonario, pues elijo en consecuencia y sin quejarme.
    Prefiero 3 o 4 viejas que una top model moderna.
    Ahora, eso si, no verás quejarme de que no pueda tener una AT 1000 o de que "deba" vender la AT750.
    Pues me parece muy bien y a mi tampoco me verás quejarme si puedo cambiarla. Simplemente venía a decir que si pudiera tendría las tres.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Por cierto, si puedes tener dos, yo si la vendería (a la 660 me refiero).
    Otra cosa es como moto única.
    Totalmente de acuerdo. Como moto única es la que me quedaría pero soy un culo inquieto..
    Última edición por jaimev; 01/12/2015 a las 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •