Tienda Motoristas.com

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138

Tema: ¿Que maxi-trail escoger?

Va por buen camino Avatar de findus
    Pues yo he tenido dos ktm, una gas gas, una ducati, una triumph y ocho bicicletas... me ganas.

Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    Pues yo he tenido dos ktm, una gas gas, una ducati, una triumph y ocho bicicletas... me ganas.
    Creo que no me has entendido.
    No se trata de ver quien la tiene mas larga (la lista), si no de que he tenido varias de ambas (KTM vs japos) y hablo por experiencia propia, no por "es que me han dicho, que el ha dicho, que tu has dicho, que yo he dicho........"

Por cierto, veo que no has tenido una japo, curioso que hables de su mantenimiento sin haber tenido una.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Aquí nos olvidamos siempre de una cosa: nosotros mismos! Lo que convierte una moto en leyenda no es el tubo de ensayo de los laboratorios de la marca, sino los que compran la moto y hacen éste o aquél uso de ella, La Africa, en mi opinión, se convirtió en leyenda porque fue una de las primeras motos grandes que servían para todo; la compró mucha gente, y algunos hicieron un uso muy aventurero, que es obviamente el que quedó en las fotos. El grueso seguían usandolas para ir a currar, pero eso en las fotos no queda tan bien. ¿Por qué la ktm 990 no se vendió como la Africa? Ja. Porque Honda es Honda, y porque coincidió con el auge de la otra best seller, que parece que BMW es también BMW.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Aquí nos olvidamos siempre de una cosa: nosotros mismos! Lo que convierte una moto en leyenda no es el tubo de ensayo de los laboratorios de la marca, sino los que compran la moto y hacen éste o aquél uso de ella, La Africa, en mi opinión, se convirtió en leyenda porque fue una de las primeras motos grandes que servían para todo; la compró mucha gente, y algunos hicieron un uso muy aventurero, que es obviamente el que quedó en las fotos. El grueso seguían usandolas para ir a currar, pero eso en las fotos no queda tan bien. ¿Por qué la ktm 990 no se vendió como la Africa? Ja. Porque Honda es Honda, y porque coincidió con el auge de la otra best seller, que parece que BMW es también BMW.
    Totalmente de acuerdo y añado ¿por que unas tienen éxito y otras no?
    Entiendo que la confianza en la marca y el sistema de financiación tendrán que ver, pero digo yo que habrán mas cosas que les hagan ser best sellers.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y añado ¿por que unas tienen éxito y otras no?
    Entiendo que la confianza en la marca y el sistema de financiación tendrán que ver, pero digo yo que habrán mas cosas que les hagan ser best sellers.
    Pues, es lo que hemos hablado tantas veces. A toro pasado es fácil entender las razones que han llevado al éxito o al fracaso en las ventas, pero de antemano, pues no. Esto no es distinto, en mi opinión, de la fómula del éxito de otras cosas, como canciones o ropa. Y mi opinión consiste en que la fómula rara vez tiene un sólo ingrediente, sino muchos mezclados, de la marca propia y de otras, así como de los tiempos que tocan.

Así, si ponemos como ejemplo una formulación que pueda darse hoy día, al que se atienen muchas marcas:
    'Hay mucha gente que no quiere gastarse tanto dinero en motos que aportan tecnología y motorización de los que el usuario medio obtiene rendimiento en contadas ocasiones'.
    Yamaha: SR 400. 6 mil pavos. Lo retro mola, si es sencillo más. Hostiazo de ventas. MT 07. 5 mil y pico. Bombazo de ventas.
    Honda: CB 500 X, R y F. Bombazo de ventas.
    Suzuki: 'nueva' SV 650 2016. Tarde y cobarde, como siempre. Como todavía no ha salido, no sabemos qué tal va a andar, pero no le auguro mucho éxito.
    Kawasaki: más zetas pequeñitas para el A2. La marca que más estrangula sus gallinas de huevos de oro.

Pues, de todo esto, se puede esperar que las cilindradas medias entorno a 500cc sigan creciendo, y suponemos que las marcas tirarán por ahí en los años que vienen. Esto es lo normal, porque es la tendencia de nuestro tiempo.
    Después, vendrá cualquier tontobaba, cogerá una 125 con la que dará la vuelta al mundo, como el de la Varadero, y como tenga éxito el chaval, ya podemos esperar minitrails worldcrossers por un tubo. Esto funciona así; no pueden barajarse todas las variables, sino las marcas sólo tendrían best sellers.

Coincido de nuevo, 2 cosas aparentemente iguales, no siempre dan el mismo resultado.
    Ya que el hilo va de maxi-trails, pongo esta de ejemplo:

En su día cuando salió hace ya unos 15 años estaba por encima de sus rivales.
    Chasis doble viga de aluminio, horquilla de un grosor importante, llantas de radios pero tubeles, asiento cómodo, buen carenado, inyección, potente, rápida, estable, peeeero, aquí no cuajó.
    Primero por que la gente prefirió la Honda Varadero o la GS1150 y mas tarde, la GS1200.
    Y eso que llegó a contar incluso con la versión RAID, que tanto éxito a reportado a BMW con la Adventure.

Y la pongo de ejemplo para esas KTM, Ducati, Triumph, Benelli, etc, que tienen estupendas maxi-trail en su catálogo pero que ni todas juntas le hacen sombra a la GS1200.
    Incluida la nueva Caponord 1200.

Y creo que la nueva AT busca eso, no ser la mejor, pero si ser la mas vendida.
    El tiempo dirá si lo vuelven a conseguir, en su día ya lo lograron con la AT750, que se vendió mejor que sus coetáneas GS100, ST750, Elefant, DR Big........
    Por algo fue.
    Como también fueron un éxito las XT, Dominator, DR, frente a otras mas "exóticas" como las KTM, Cagiva, etc....

Que ganas de probar ya la nueva AT, aunque no me planteo su compra, al menos no hasta que dentro de unos años hayan unidades de ocasión a buen precio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Que ganas de probar ya la nueva AT, aunque no me planteo su compra, al menos no hasta que dentro de unos años hayan unidades de ocasión a buen precio.[/QUOTE]

Yo también...

Va por buen camino Avatar de findus
    Jaimev, yo boto por la africona. Tiene muy buena pinta y seguro que te sienta como un guante, además vas a poder seguir haciendo casi de todo y bien.
    Pero no la rayes el primer dia, jajaja

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

Digo yo que si tan cerca se ha quedado, no son tan diferentes como dices.
    No me refería a esas dos, que efectivamente tienen bastantes puntos en común sino a otras más antiguas que se han comparado.

Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    Pero no la rayes el primer dia, jajaja
    Hostia... no me lo recuerdes

Ya lleva tacos
    Mi elección, al día de hoy seria la 1190 R.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo