Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Saludos a todos desde Valencia

Va por buen camino

Saludos a todos desde Valencia

Buenos dias desde Valencia
    Me presento, soy Jordi y tengo una kawa versys 650.
    Llevo una buena temporada dandole vueltas al tema, porque me gustaria hacer salidas por caminos y montañas, pero la moto que tengo no la veo para estos jaleos.
    Estoy viendo para cambiarla y si mi economía lo permite tener dos, una para el dia a dia y otra para hacer el burro.
    Aunque sea una moto para la montaña me gustaria que tenga potencia y poder hacer kilómetros.
    He pensado una xt 600 pero no estoy seguro por peso...¿Que motos son las mas ligeras y potentes a la vez?

Un saludo a todos.....

Ya lleva tacos
    Hola y bienvenido! La verdad es queuna versys no esta adaptada para el off. Un caminillo facil, vale, pero incluso una cbr tambien.

la ventaja de optar a dos motos te abre mucho el abanico de posibilidades. Mi pregunta es ¿que es para ti hacer el burro? Porque una xt 600 es una moto muy completa y una gran trail, pero a lo mejor ti buscas una moto mas endurera.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Jordi2 Ver mensaje
    Aunque sea una moto para la montaña me gustaria que tenga potencia y poder hacer kilómetros.
    He pensado una xt 600 pero no estoy seguro por peso....
    Una XT600E es buena moto para iniciarse por lo marrón, y podrás hacer carretera a su ritmo. La inversión es baja y con la reventa apenas perderás.

Bienvenido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Hola conejilope, me refiero hacer caminos con poca complicacion, el enduro puro y duro lo descarto.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Una XT600E es buena moto para iniciarse por lo marrón, y podrás hacer carretera a su ritmo. La inversión es baja y con la reventa apenas perderás.

Bienvenido.
    Ese es el tema, que no sea un gran gasto.

Va por buen camino
    Bienvenido y con respecto a la moto pues tienes un gran mercado delante, es decir, que tienes muchos modelos...cada uno con más o menos cualidades off road (más o menos enduro) depende de tu presupuesto pues tienes un modelo más actual pero por ejemplo tienes aparte de la XT..la XR de honda, DRZ de suzuki, la 690 de ktm e incluso la actual 701 de husqvarna.....desde luego la Versys tiene pocas cualidades off road ya que es una asfaltica con estilo "aventura off road"....

Ya lleva tacos
    Pues segun dices yo tiraria por una dominator o una xt. Las puedes encontrar a buen precio, son motos mas que fiables tanto en on como en off y despues tu mismo veras si son demasiado tranquilas o no. Y asi despues podras revenderla y comprar algo mas adaptado o mas moderno, o incluso quedartela.

Va por buen camino
    No conocia la husqvarna 701, es mas como ktm 690...
    Aunque no tengo tanto presupuesto...

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Saludos desde Lleida.

A mi también me gustaría tener dos motos, una para el día a día y otra para las excursiones por pistas pero solo hay pto para una.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Bienvenido!!. Probé una versys de las primeras hace unos años y me encantó el tacto de su motor, pero cierto es que para off... mejor que no. La XT es buena opción para empezar, yo tengo una TTR de arranque eléctrico, échale un vistazo, va algo mejor en campo que la XT y tiene menos plásticos que romper en caso de caída.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo