Muy buenas a todos, me presento desde Coruña.

Actualmente tengo una BMW 1100GS (16 añitos y ya casi 140mil kms) de la que estoy enamorado peeeero de un tiempo a esta parte como nos pasa a muchos por lo que veo, con dos peques en casa más la mujer que no le gustan mucho las motos que digamos....pues hacer largas tiradas en moto...como que no.

La idea de comprarme una enduro 100% no me la planteo por el momento ya que soy un tio más bien tranquilo con la moto y si que me seduce la idea de hacer alguna pista más o menos fácil (todas en un momento dado se complican) y por eso no se si vender la mía y pillar algo más ligero, tipo...Dual Sport que me permita ir de pista en pista cómodamente y luego más menos desenvolverme con mayor agilidad que con la BMW. Mantener dos motos tampoco es mi ideal dado que el sitio tampoco es que sea mucho. Salidas de una mañan

A ver que opinión tenéis vosotros como habituales de las pistas y montes ¿hay sitios para pistear tranquilo por A Coruña?? No quisiera pillarme la moto para ir de problema en problema con la GC, Policía Autonómica.....

Mi madre que rollo os he metido