-
Última edición por FAZER; 01/12/2015 a las 17:47
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.
-
Ya lleva tacos
Muy bonita.
Me encantan esos colores.
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Que si, que es muy bonita.
-
Veterano mototrailero
Y salidas de escape por arriba, modificación que le hizo Manchi. Aunque no recuerdo si lo dejó como 2 en 1.
RE Himalayan

-
Va por buen camino
Esta foto la tome ya hace unos años, en el Iriki -Maruecos- . El tio era un Belga, que estaba de viaje hacía Sudafrica y vuelta a subir.
Imaginaros el "flach", de ver a lo lejos algo que se acerca sin saber que es, hasta que lo tuvimos cerca no dimos fe de lo que estabamos viendo.
Además el tio iva solo.
Un crack.
-
Va por buen camino
la moto una preciosidad!!!y el belga un crack...solo hay que verle la cara de felicidad!
-
Ya lleva tacos
Tngo pendiente enviarte un reportaje que te gustara
-
Pues si, Ural ha creado una Scrambler edición limitada a 20 unidades...
Casi todos los años hacen alguna edición especial, en este caso la novedad principal es los escapes con salida por arriba para circular mejor por caminos y pistas, están totalmente homologados y en el 2016 se podrán comprar como opción. Dicen que hacen un ruido precioso.
Mi teoría es que cada vez van a hacer las Ural más enfocadas al campo y la aventura, sinó mirad a los probadores rusos:
https://www.facebook.com/196636310381933/videos/vb.196636310381933/937859996259557/?type=2&theater
¡Las Ural inyección parece que "tiran", eh! 
Hay rumores sobre la aparición de una reductora en el futuro. Yo voy a ir desgastando mi Ural y así cuando salga la nueva con reductora y motor gordo me la pillaré jajaja.
No pongo muchas noticias por aquí de Ural por no "dar la brasa" pero si hay algún interesado en el mundo Ural he creado con la inestimable ayuda de Pelusus un pequeño foro sobre ellas, enfocado a las Ural modernas sobretodo:
http://foro.foroural.es/
De momento estamos cuatro gatos como en familia pero la intención no es crear un maxi-foro