Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Orientación compra de botas y ropa.

  1. #1

    Orientación compra de botas y ropa.

    Bueno pues como soy nuevo ando un poco perdido y no me gustaría liarla al comprar la equitación.
    De momento sólo me he comprado el casco,uno de enduro pero la duda viene sobre todo en las botas.

    Pensaba comprar unas de enduro pero el ottro día en una tienda me recomendaron para trail esto y la verdad que tenían unas pinta impresionante.
    http://www.greenlandmx.com/es/p/equi...e-marron/23488

    Y pantalones y cazadora que me aconsejáis?

    Un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Hola, ya te digo que en esto no creo que haya unanimidad.

    Yo tuve el mod anterior a esas. Que eran prácticamente iguales, son muy cómodas, peeeero, no protegen como otras más rígidas.
    Lo suyo es un equilibrio protección/seguridad.

    Yo acabé con las forma articuladas, que protegen muuuucho más pero al ser articuladas van bien.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Estaré atento a este hilo, pinta bien.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Las que tengo ahora son las forma Dominator TX

    Y súper contento.

    Respecto a la chaqueta o peto, dependerá de lo que vayas a hacer.

    El peto se supone es para enduro.
    Las chaquetas aun con buenas protecciones son para trail , (traen forro térmico, cortaviento, vienen con bolsillos, etc). Yo tengo las dos cosas; con los pantalones trails sucede lo mismo, traen forro interior y protecciones, aunque no tan buenas en caso de caídas como las que ofrecen unas rodilleras articuladas. Estas yo si las veo imprescindibles. En caso de caída tonta...
    Última edición por Isidoro; 02/12/2015 a las 08:24

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo también ando detrás de un traje de cordura, pero no se por donde tirar.
    En un principio me planteaba un tricapa, pero después de leer distintas opiniones lo he descartado casi del todo.

    Tengo en mente el Richa Spirit, pero no encuentro ningún sitio donde poder probarmelo, y se me va un poco del presupuesto.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que depende de lo que vayas a hacer.

    Si vas a hacer trail de mucha carretera, con algun camino o pista, yo me compraría botas de trail como esas y equipación de carretera.

    Si vas a ir por el monte, yo compraria botas de enduro de calidad (te lo dice uno que se rompió el tobillo bajandose de la moto por llevar unas botas de enduro no lo suficientemente buenas, como para llevarlas de trail...), rodilleras, peto integral con protecciones rigidas tambien en hombros y codos, y por fuera una chaqueta de enduro o trail (cordura o tejidos especificos con la mayor resistencia posible).

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Yo estoy muy contento con estas:




    TCX TRACK EVO

    Resultan muy cómodas y, para uso trail, me parecen un buen compromiso.

    Lo único es que no llevan membrana tipo GORE TEX y, aunque se anuncian impermeables, con lluvia intensa, después de un par de horas empezaban a calar.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Se parecen a las forma adventure.
    Con mis forma tipo adventure siempre me tenía que llevar calcetines de repuesto ...ahora con las Dominator TX, no.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 15
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    86
    Este tema va a dar jugo...
    He ido con botas trail (Forma Adventure) y con botas de enduro (Forma Dominator TX). La adventure es una bota blanda... si, por ejemplo, te caes en parado y la moto queda encima de la pierna, no te va a proteger mucho. La Dominator es otra cosa...son mucho más duras.
    En cuanto a comodidad, encima de la moto apenas encuentro diferencia...si acaso un poco más dificil cambiar de marcha con las Dominator, pero en cambio de pié voy más cómodo que con las adventure....puede ser por la suela, más gruesa y blanda. A la hora de andar, con la Dominator pareces robocop, pesan más y flexionan menos, pero andas (no son como unas botas de ski)
    Si sólo vas a tener un par, haciendo campo, yo me inclinaría por la bota de enduro.
    En cuanto a la ropa, si son pistas, un conjunto trail sería suficiente, con capas que quites y pongas según necesites. Si te vas a meter en berenjenales, peto y rodilleras con ropa de enduro.
    Suerte con la compra, decidas lo que decidas

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    http://www.motostrailadventure.com/m...id_category=44

    además "el jefe" no es mala persona y suele aconsejar

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •