1 - la acabo de comprar, ni siquiera le he echado gasolina, yo creía que era de 10L, pero quizás sea de 9L
2 - entiendo que te de igual, aunque viendo que estos días decías que te gustaría conservar tu DRZ250 y hablas mucho de la WR250R, pues creí que te interesaba hablar de las 250 4T
3 - no lo veo así, el pregunta por la CRF250L y ahora hablamos de sus rivales, lo cual le puede ir bien incluso para replantearse la compra de esa CRF250L para escoger alguna otra 250.
4 - ¿dudas de mi palabra?
He bajado expresamente al garaje por que me has hecho dudar, demuestro que incluso con gasolina queda por debajo de esos 130 y ¿ahora dices que no te lo crees?
No se trata de tener razón o no, si no de no dudar de la palabra de un compañero.
A ver si aun voy a tener que subir una foto de la báscula
Es fin, la TTR tiene sus defectos, pero ya te digo que el peso no es uno de ellos y la verdad, no me gusta que habiéndome tomado la molestia de pesarla para demostrarlo, ahora digas que no te lo crees.