Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
No era deposito de 10 litros? Pues entonces ya nos vamos a 120 kilos "teoricos"

En fin, de verdad es que ma da igual y además estamos contaminando el post de Volvo: solo te digo que exceptuando quizás la XR250, personalmente no me creo que una TTR (ni ningún otra refrigerada por aire de la época) especialmente la TTR que he probado tres distintas y no es la mas ligera, pese 120 kilos, y te lo digo porque a eso ya se acerca al peso real una EXC como la mía con cubrecarter de aluminio, espejos, intermitentes, camaras reforzadas etc, y algunas otras enduros japos de esa epoca lo pasaban de largo, y no tienes mas que cojer una y otra.
1 - la acabo de comprar, ni siquiera le he echado gasolina, yo creía que era de 10L, pero quizás sea de 9L

2 - entiendo que te de igual, aunque viendo que estos días decías que te gustaría conservar tu DRZ250 y hablas mucho de la WR250R, pues creí que te interesaba hablar de las 250 4T

3 - no lo veo así, el pregunta por la CRF250L y ahora hablamos de sus rivales, lo cual le puede ir bien incluso para replantearse la compra de esa CRF250L para escoger alguna otra 250.

4 - ¿dudas de mi palabra?
He bajado expresamente al garaje por que me has hecho dudar, demuestro que incluso con gasolina queda por debajo de esos 130 y ¿ahora dices que no te lo crees?
No se trata de tener razón o no, si no de no dudar de la palabra de un compañero.
A ver si aun voy a tener que subir una foto de la báscula

Es fin, la TTR tiene sus defectos, pero ya te digo que el peso no es uno de ellos y la verdad, no me gusta que habiéndome tomado la molestia de pesarla para demostrarlo, ahora digas que no te lo crees.