Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Sobre Honda CRF 250 L

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    pues nada, ahora si que me vendo la EXC400 y me compro una TTR porque si pesan parecido......

Si el peso lo decía junto con lo otro que decía el compi que la había visto pequeña. Digo que pequeña a mí no me pareció para ser una 250. El peso es pa vosotros que sois unos obsesos de encanijar. Peso 95 kilos, no le voy a pedir a una moto que pese 100. Sólo me interesa que esos 144 los puedo levantar con la gorra si me caigo, y que no me va a acojonar al meterme en un sitio si luego tengo que dar la vuelta en medio metro de carril. Que yo estoy mu verde en esto, y que a los 40 aprender a hacer según qué cosas, ya sé que no.
    Yo una moto vieja no voy a comprar. Sé que con los datos en la mano y tal es muuucho más rentable. Pero he tenido ya motos viejas y no tengo tiempo de estar tapando parches de vejez. Lo digo desde el buen sentido eh? Nadie se moleste.
    Mi experiencia es esta: una moto de 15/20 años para cogerla un finde y hacerle 50 kms de ruta, pues te dura otros 20. Pero cogerla, meterle 400kms de ruta carril, carretera, pista, y si se te hace tarde, autovía, y al día siguiente irte al centro y meterle 40 min de ciudad y semáforos... eso no te lo aguanta. O te lo aguanta, arreglándole las cosas que le vayan saliendo al paso. Me encantan las trails viejas, todas, sin excepción, pero el poco tiempo que tengo para motos quiero que sea para estar subido encima de ellas, no en el taller.
    Última edición por Marcos; 03/12/2015 a las 13:22