Pues es el Acerbis, de 12,5 litros.. creo que vale cada céntimo que cuesta!!
Lo de los CV.. pues no lo he medido en un banco de potencia, pero imagino que debe andar por los 4 Cv, que no es mucho, pero claro, en una moto de 23 Cv, proporcionalmente es bastante. De todos modos, la centralita, una EJK, no me acaba de convencer en su manera de configurar los mapas.. mucha lucecita e intuitividad y leches varias, pero prefiero el Power Commander que si se instala en las KLX.. vale que los has de conectar al Pc, pero ahi si que ves de una manera clara como te queda la curva de potencia, además que también puedes cargar un par de mapas, (cosa que no permite el EJK), uno por ejemplo para darle caña y otro menos gastón para los tramos de carretera.. Si si.. algo he leído por ahí.. como veo que tu también!!

De todas maneras, sobre lo de la centralita, igual el año que viene me planteo un escape nuevo y creo que de esa manera, si que se puede conseguir una pequeña trail redonda y en torno a los 30-32 Cv.
Totalmente de acuerdo..
Pues el cárter son 1.8 litros.. no es mucho, pero tampoco tan poco como una enduro de similar cilindrada.. de todas maneras, a las velocidades que hablamos, no creo que una (o unas) tiradas largas por carretera, supongan un castigo excesivo.