La kewuay 125 mola mas![]()
La kewuay 125 mola mas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi no me "importa"
de la adventure M1nsk Miguel puso info en su día en su blog http://www.voromv.com/2014/02/m1nsk-...tura-para.html
¿pero servirá como 50/50?
Vive y deja vivir.
Salut.
otra china??..., joder, me tengo que poner al día
Lo que está claro es que todo lo que venga de Asia normalmente serán cilindradas pequeñas, todavía no son tan "exigentes" como por estos lares y además supongo que el uso que se les da no precisa de esta característica, es más, me pregunto si la mayoría tendrán carnet de conducir o serán como era yo con mi primera puch minicross......![]()
No es que no sean exigentes, es que no hay cash para comprar algo más caro. En toda Asia y latinoamérica la mayoría no pueden permitirse una moto ni de 5000 pavos. Por eso las reinas son las 125 baratitas. Aquí hay varias marcas que las venden a 800 euritos al cambio, y que son usadas como vehículo familiar. Hoy mismo cuando venía al curro adelanté a una señora que llevaba tres niños en una de esas... Luego están todo el rato con pijaditas y fallos poco importantes, pero como de cada uno pagan poco, se creen que les sale rentable...
Tiene toda la pinta de ser china. Nadie da duros por pesetas. Lo que hacen muchos es importar las chinas, cambiarles un par de cosas por algo de más calidad, revisar montaje y que funcione bien y listo. A saber el precio que les dan en china por ellas... Yo prefiero seguir con las 4 grandes japos, o al menos marcas de calidad que lleven un motor japo de contrastada fiabilidad, como las CCM, AJP, Rieju, Gas Gas...
Saludos.
Dalle jas!!!
A eso me refería con lo de exigentes Antonioc, como bien dices las utilizan como vehículo familiar, herramienta de trabajo, etc, eso hace que en el uso "popular" no sean tan importantes algunos aspectos-valores que nosotros si tenemos..., solo hay que ver que lo barato-chino no nos gusta "porque no es chic", jeje y nos atraiga con locura lo caro aún a pesar de que seguramente lo caro y lo barato cumplirían igual su función en muchos casos, la verdad es que para gente que anda poco y además lo hace sin exigencias, este tipo de motos cumpliría perfectamente pero......
Antonioc, corrígeme si estoy equivocado en el precio. El año pasado aluciné con la cantidad de miniscooters eléctricas y creo recordar tenían un precio de 240€ al cambio
![]()