En la 640 llegas peor al suelo que en la 660...
En la 640 llegas peor al suelo que en la 660...
Beti >> Tou >> Race
Betitou que me puedes decir de las 3 que dijiste? La verdad es que me gustan las 3 bastante y entre esas andaría igual la cosa, gracias
Pues depende del uso...
A mí me encantaron las 3, cada una por sus motivos, pero de recomendarte te digo la DRZ, porque es más apta para todos los públicos y cuando tengas mucha experiencia, su bajo peso te permite hacer mucho el cabra.
Yo la XT660 la solté por algunos de los comentarios que ya han mencionado, entre ellos que cuado vas muy mangao no tienes huevos a pararla cuando quieras y te lleva ella donde quiere...
La KTM es un punto intermedio de peso entre la XT y la DRZ, algo más potente y con unas suspensiones muy buenas, pero hago demasiado asfalto y me harté de las vibraciones.
Probé una 640 Adv y además de duplicar mi autonomía, me pareció que vibraba menos y el asiento vibraba 0 y muuuucho más cómodo.
Última edición por betitou; 08/12/2015 a las 14:05
Beti >> Tou >> Race
He visto una adv del 2000 que esta cuidada y que me gustaría aunque sea verla, porque su aspecto además es el auténtico que me gusta jeje
Las 640 intentaría cogerlas de 2003 en adelante. Equipan mejor culata y mejores suspensiones.
Beti >> Tou >> Race
Una duda, la adventure (concretamente 2003) puede venir sin el carenado de raid y sólo una careta como la E? He visto una y no se si esta mal puesto o puede ser así, perdón por mi ignorancia
Barbo me das miedo jajajaja, si por esa era. Eres de utebo? Yo he estado alguna vez por alli!
Última edición por JesusM; 13/12/2015 a las 17:31
Una duda con las Drz, desde que año es mejor conseguirlas?