La cuestión es que tienes que respetar los 35 kw Y los 0.02 kw/kg, y lo segundo me parece que no los cumple...
Y hay que joderse porque siempre di por hecho que la S no había que limitarla...
La cuestión es que tienes que respetar los 35 kw Y los 0.02 kw/kg, y lo segundo me parece que no los cumple...
Y hay que joderse porque siempre di por hecho que la S no había que limitarla...
Beti >> Tou >> Race
Me parece que será depende del año de la motocicleta, porque ellos le han dado mucha importancia a la ficha técnica. Vamos, que cada año tendrán una distinta
pues esta mañana he estado viendo la jaca y la verdad que me ha encantado, esta muy bien, sin apenas desgastes de ningún tipo. le he mirado todo lo que comentasteis y esta de cine. aún tengo que hablar de nuevo con el para decirle a que me decido al final y hablar del precio en caso de que la compre. eso si es más alta que el mismo mundo jajaja. le preguntado sobre las tapas laterales me a dicho que la compro así. los paramanos es lo único que tiene cambiado, puesto le gustaba mas estos a la hora de proteger tanto el freno como el embrague. la rozadura que veis es de una caída en parado, puesto llega mal y se estampo al suelo. os dejo un par de fotos que he sacado para que la veáis.
![]()
Tiene muy buena pinta! Es igualita que la mia, yo la he bajado con bieletas, le acorte la pata y le he puesto faros auxiliares de led.
Suerte con lo que decidas.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Hola..... la moto tine una pinta fantastica, y parece muy nueva y bien cuidada... a mi me gusta. Ahora solo falta que te rebajen un poco el precio.
Suerte con las negociaciones y ya nos vas contando...
Hay mucha parte del motor pintada de negro,el colector también,preguntale porque..Insiste en que al faltar los cubrecarter laterales,le vas a tener que poner uno completo de aluminio(que lo tendrías que poner igual)y que te descuente algo.
Agachate y mira bien toda la zona inferior antes de comprar..y por supuesto pruébala..
Última edición por Edu65; 20/12/2015 a las 15:56
La mía es 2002 y tiene el motor gris claro, no oscuro...
Aunque la deco de la mía traía las tapas del depósito azules, no blancas...
![]()
Beti >> Tou >> Race
Como una imagen vale mas que mil palabras...
Enviado desde mi LE0_DG280 mediante Tapatalk
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"