Tienda Motoristas.com

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: uno nuevo desde Navarra

Bienvenido

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¡De Lodosa!!
    Yo paró mucho por Lerin.
    Olvídate de carenados, aparte de para vacilar, en una moto que pocas veces va a pasar de 100 kmh sólo sirven para romperse.
    En el pueblo hay un chaval con una klx 250 y está encantado. En esto de las motos más no es mejor. A no ser que ya estés de vuelta de todo.
    Respecto al confort.....es todo relativo. Nunca ninguna moto será tan incómoda como el sillín de una bici y mira las horas que se tiran sentados en ellos.....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Primero de todo bienvenido.

Lo que realmente debes mirar primero es tu presupuesto, para que la quieres y tu capacidad para llevarla.

Con 1,68, poco peso, novato y recomendarte una WR450 moto de enduro que es muy alta, es una barbaridad.
    Buscate un modelo, que en caso de necesidad puedas reducir su altura, (Lleve bieletas) Subir horquilla o rebajar asiento o todo en conjunto.

Lo mas importante en campo es el peso de la moto, cuanto menos mejor, los CV, con 20 suficiente, con 30 sobra y con 40 ten cuidado.

Algo que sea bueno para todo es muy dificil, muchas veces la mayor limitacion no va a ser el motor, sino el peso y los neumaticos.

Tacos en campo , para mi son una garantia de seguridad y eficiencia, pero por asfalto te penalizan una barbaridad. Así que te echas una DRZ, moto semi ligera y polivalente para poder hacer unos 3 0 400 km sin problemas, pero le pones tacos y jodes ya las largas rutas por carretera.

Yo mido 1,65 y llevo una DRZ. Le he bajado asiento, subido horquilla y altura con las bieletas. No es lo ideal, pero er necesario para poder llevarla con tranquilidad. Hago rutas de 300 km, vuelvo a veces por carretera. Si es mas uso el remolque, por que poder podria, pero es un coñazo. El asiento es incomodo, los tacos me limitan y a cierta velocidad la moto es inestable.
    Tu mismo, piensatelo. Pero para empezar yo me apuntaria a todos esos que te han aconsejado motos de 250. Mas que suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    También me sumo a los que te recomiendan una moto de 250 para empezar,ya que además dices que pesas poco.Que no es lo mismo 20cv con 70 kg de piloto que 100,que 30kg de diferencia igual se te comen 1/4 del caballaje,si no mas.

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    hoy he estado viendo un xt 660 r, da la casualidad que era solo para mirar el peso, la altura del asiento y demás para tener una idea preconcebida y poder guiarme mejor... y coge y resulta que la quiere quitar, así que mas comeduras de cabeza jajaja. la moto esta impecable, mejor imposible. la he movido por el patio interior del propietario (medio deposito tenia lleno) y me ha sorprendido que para lo grande que es la podía menear así sin problemas. Me montado encima para ver la altura del asiento y el que mide 1,9 y lleva para su altura yo llegaba justo de puntillas y la mantenía bien, y tenia mucho margen para bajar aún. Cúal es el problema? que me ha encantado pero estoy todavía mas lleno de dudas todavia, porque todo lo que me gusta no se si es para mi o no jajaja. estoy viendo unas ktm 640 cerca mio que me están volviendo loco... que mundo este

PD: gracias por seguir aconsejandome compis!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Tenias que haber probado a levantarla del suelo, a dar la vuelta en una pendiente, a intentar pararla en una cuesta abajo de cascajo suelto.......
    Es una moto cojonuda, y si la compras la disfrutaras mucho, pero por tu experiencia y condicion fisica.....ademas, por los caminos de concentracion es facil correr, lo jodido viene al parar.
    Y respecto a las ktm 640.....es como empezar con un bmw M3 de primer coche....para lo bueno y para lo malo.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Pero¿que motos has llevao antes?.
    Eso de llegar solo de puntillas en una moto de ese peso.......pues tu mismo.
    Última edición por barbo7; 08/12/2015 a las 09:28

Veterano mototrailero

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Saludos!! Aquí ando mirando todo lo que decis, todos los.modelos mencionados son mirados. Motos he llevado de todas las cilindradas desde 49 a 125 de cros (y probado un poco alguna mayor), y ahora en prácticas estoy llevando la tango de 250 que la verdad que desde el minuto 1 me la echaba al hombro si queria... Por eso las 250 me gustan menos por decirlo de alguna manera, tengo miedo de comprarla y a la semana haberme aburrido de ella, aunque se pueda hacer de todo sin ningún problema. La cosa no es solo pistear por parcelaria, también me gustaría subirme a hacerme rutas por la Sierra y monte y hacerme mis 300km diarios, por eso que busque algo mayor aunque se tenga que limitar. Las ligeritas que me decis trail-enduro me están gustando mucho, que me recomendáis de ellas? Muchas gracias y a ver si llega pronto el día de conocer a los que estén cerca mía del foro

Veterano mototrailero
    Que con una 250,te puedes hacer 300kms,sin ningún problema,y ojo al peso porque en el monte las cosas se complican sin querer.
    Pero bueno...como eres joven y lanzao(siendo joven hay que ser asi) vete a por la 640 y luego nos cuentas.
    Última edición por barbo7; 08/12/2015 a las 10:39

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo