Tanto vale mi susi...cuando termine de montar las showa invertidas y siendo 2007 lo mismo alguien me la cambia por una 690
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Tanto vale mi susi...cuando termine de montar las showa invertidas y siendo 2007 lo mismo alguien me la cambia por una 690
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Xt600e
os cuento compadres: he hablado con el propietario (parece majete) y lo primero que me a dicho sin preguntarle es que tiene un faro roto, pero que de eso se va a encargar él antes de cualquier venta. me ha contado que la compro en 2002 y que apenas le a dado uso, sobre todo para la carrera-exhibición que se hace en las bardenas y que son 100 km de recorrido, que como no la anda mucho y no tiene apenas kilómetros solo le ha tocado y hecho de mantenimiento el cambio de aceite todos los años. el sábado lo más seguro que vaya a verla, puesto que como curro y el suele abrir el taller que tiene los sábados me la enseña, y si no abre que le avise que me la enseña de todas las maneras. por ahora así esta la historia con esta monturita.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
esa drz tiene buena pinta, yo compre una igual, hace unos meses. El manillar si es el de origen. Si la pruebas te va a encantar. mira a ver si te rabaja algo, por 500 euretes menos, una buena compra.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
La conclusión que saque cuando vendí la mia fue que estaban buscadas(NO EXCLUSIVAS)ya que la vendí pronto(estaba en muy buen estao y funcionaba muy bien)al precio que pedí (que era razonable)y porque aparte de los particulares que se interesaron,también me llamo un tio de un taller de Valencia que estaba haciéndose con una decena(o sea 10)para mandarlas a Marruecos,ya que había recibido el encargo de comprarlas,revisarlas y mandarlas para una empresa de aventura(que por cierto me dijo el nombre,comprobé la web y era cierto lo que pasa que no la recuerdo).Esa es la conclusión que saqué,que si están en buen estao,no es una moto muy antigua y salen bien.
¿Cual es tu conclusión cuando vendiste la tuya?.
como alguien ya ha dicho, si le faltan los protectores laterales del cubrecarter
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Bienvenido desde Zaragoza.
Sin haber llevado moto de campo antes, yo me iría a una 250, tipo ttr o dr, busca que alguna queda por ahí, la drz, la s, también ( yo tuve una y sólo puedo hablar bien de ella), luego cuando ya estés enganchado del todo, pues a una 640, 690, o la que quieras. Yo me tiraría a algo ligero y fiable, que se "rompa" poco cuando te caigas y que te deje el recuerdo de disfrutar de la moto, con cilindradas de más de 600 al final te meterás en algún "fragao" y será la moto la que te lleve y no tu a ella.![]()
Experiencia si que tengo en motos de campo pero menor cilindrada, con más cilindrada tengo experiencia con atv pero ya se sabe que es otro mundo. La elegida yo creo que es la Drz, es la que más me ha llamado la atención, ahora a buscar una decente, terminar de tener el A2 y disfrutar con la burra, que tengo unas ganas locas de perder horas con ella (o más bien ganar)