Tienda Motoristas.com

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Tema: uno nuevo desde Navarra

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Tanto vale mi susi...cuando termine de montar las showa invertidas y siendo 2007 lo mismo alguien me la cambia por una 690
    Xt600e

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    os cuento compadres: he hablado con el propietario (parece majete) y lo primero que me a dicho sin preguntarle es que tiene un faro roto, pero que de eso se va a encargar él antes de cualquier venta. me ha contado que la compro en 2002 y que apenas le a dado uso, sobre todo para la carrera-exhibición que se hace en las bardenas y que son 100 km de recorrido, que como no la anda mucho y no tiene apenas kilómetros solo le ha tocado y hecho de mantenimiento el cambio de aceite todos los años. el sábado lo más seguro que vaya a verla, puesto que como curro y el suele abrir el taller que tiene los sábados me la enseña, y si no abre que le avise que me la enseña de todas las maneras. por ahora así esta la historia con esta monturita.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...
    Respecto al precio......pues lo que pasa es que es una moto muy buscada y no se trae a España.....y el mercao pues es asi.
    ....
    No le quito ningún mérito pero exclusiva para nada, aunque ya no se frabrique (como la mayoría de las trais) se ven relativamente en la calle y siempre hay varias en venta, y a precios bastante razonables.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No le quito ningún mérito pero exclusiva para nada, aunque ya no se frabrique (como la mayoría de las trais) se ven relativamente en la calle y siempre hay varias en venta, y a precios bastante razonables.
    Yo no he dicho que sea exclusiva.

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

esa drz tiene buena pinta, yo compre una igual, hace unos meses. El manillar si es el de origen. Si la pruebas te va a encantar. mira a ver si te rabaja algo, por 500 euretes menos, una buena compra.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La conclusión que saque cuando vendí la mia fue que estaban buscadas(NO EXCLUSIVAS)ya que la vendí pronto(estaba en muy buen estao y funcionaba muy bien)al precio que pedí (que era razonable)y porque aparte de los particulares que se interesaron,también me llamo un tio de un taller de Valencia que estaba haciéndose con una decena(o sea 10)para mandarlas a Marruecos,ya que había recibido el encargo de comprarlas,revisarlas y mandarlas para una empresa de aventura(que por cierto me dijo el nombre,comprobé la web y era cierto lo que pasa que no la recuerdo).Esa es la conclusión que saqué,que si están en buen estao,no es una moto muy antigua y salen bien.
    ¿Cual es tu conclusión cuando vendiste la tuya?.

como alguien ya ha dicho, si le faltan los protectores laterales del cubrecarter

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Zaragoza.
    Sin haber llevado moto de campo antes, yo me iría a una 250, tipo ttr o dr, busca que alguna queda por ahí, la drz, la s, también ( yo tuve una y sólo puedo hablar bien de ella), luego cuando ya estés enganchado del todo, pues a una 640, 690, o la que quieras. Yo me tiraría a algo ligero y fiable, que se "rompa" poco cuando te caigas y que te deje el recuerdo de disfrutar de la moto, con cilindradas de más de 600 al final te meterás en algún "fragao" y será la moto la que te lleve y no tu a ella.

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Experiencia si que tengo en motos de campo pero menor cilindrada, con más cilindrada tengo experiencia con atv pero ya se sabe que es otro mundo. La elegida yo creo que es la Drz, es la que más me ha llamado la atención, ahora a buscar una decente, terminar de tener el A2 y disfrutar con la burra, que tengo unas ganas locas de perder horas con ella (o más bien ganar)

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo