Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pingüinos a Segovia

Edu65
    Fisgón

Pingüinos a Segovia

http://www.gustavocuervo.es/category/noticias/
    "Acudirán los más puros motociclistas "..Cursi...moñas...irrebatible...
    Última edición por Edu65; 06/12/2015 a las 23:18

Webmaster Avatar de FAZER
    Gran noticia.....ya podre dormir tranquilo....que sin vivir me tenia...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Edu65
    Fisgón
    Me alegro por ti, siempre tuve la sensación de que eras de espíritu sensible y delicado..

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Me alegro por ti, siempre tuve la sensación de que eras de espíritu sensible y delicado..
    Tienes razón...pero creo que no has entendido la ironia que me caracteriza....

Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Edu65
    Fisgón
    Pues si hay un trasfondo aparte de que te la suda Ningüinos, tienes razón, no lo pillo y confuso hállome...

Ya lleva tacos
    Tanto dar la coňa con que en Valladolid no había sitio, no daba tiempo etc... Ahora en dos días lo tienen preparado en segóvia.

Solo piensan en la pasta y punto. Turismoto = Caraduras

Edu65
    Fisgón
    No es turismoto quien lo organiza, lo organiza una nueva asociación llamada ;Yo soy Pingüino; encabezada por Mariano Parellada y por eso mismo no se llamara Pingüinos. La marca Pingüinos, como tal, pertenece a Turismoto, así que el nuevo motoclub no puede hacer uso de ella y por eso se llamara ;La leyenda continúa, yo soy pingüino
    Cantalejo espera reunir a más de cinco mil aficionados en una concentración motera . elnortedecastilla.es

Ya lleva tacos
    ¿Y alguien sabe por qué el Parellada está en líos con Turismoto. Por qué ha tardado tan poquito en buscar sitio este año y el pasado tocó tanto las pelotas y dejó a los aficionados sin su concentración estrella?
    http://www.eldiadevalladolid.com/not...racion/oficial

De cualquier forma la invernada (negociazo) Pingüinos tampoco se hará este año. Esto es un sucedaneo.
    Última edición por rubi; 07/12/2015 a las 21:52
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    ¿Y alguien sabe por qué el Parellada está en líos con Turismoto. Por qué ha tardado tan poquito en buscar sitio este año y el pasado tocó tanto las pelotas y dejó a los aficionados sin su concentración estrella?
    http://www.eldiadevalladolid.com/not...racion/oficial

De cualquier forma la invernada (negociazo) Pingüinos tampoco se hará este año. Esto es un sucedaneo.
    ...por 2 sentencias firmes por las que tiene que re-admitir a su tesorero, expulsado arbitrariamente por la Junta Directiva de Turismosto (que son 2 hermanos, 3 cuñados y algún familiar mas).

...por tener sus cuentas intervenidas y no poder acceder a ellas sin el permiso del tesorero que se niegan a re-admitir.

...por tener varias multas e inspecciones de Hacienda (al menos 2, que yo sepa) por no declarar el IVA en distintos periodos, ya que alegan que son una asociación sin ánimo de lucro (sníf!!, solo les falta ser tambien ONG).

...por 2 multazos de la Consejería de Medio Ambiente de cuando han celebrado Pingüinos en Puenteduero por el destrozo causado en los pinares (árboles talados, quemados en vertical, residuos...).

...por no estar de acuerdo con los terrenos que le ha cedido el Ayuntamiento (con 2 alcaldes de distinto signo) después de gastarse casi 1.000.000€ en su acondicionamiento.

...por mentir al actual alcalde y no confesar que no puede celebrar Pingüinos 2016 porque tiene las cuentas intervenidas...

...por ésto y por tantas cacicadas mas, Mariano Parellada ha dicho, como persona madura, cabal y desinteresada que es: "pues, como el balón es mio, me lo llevo y no juega nadie"!!

* añado otro motivo: el actual alcalde de Valladolid está moviendo cielo y tierra con distintos motoclubs para organizar tambien algo en ésas fechas y aprovechar los terrenos e instalaciones que ya están construidos y dispuestos para albergar a miles de moteros, visitas y otros usuarios futuros.

...a mí me da mucha vergüenza ajena ser de Valladolid por éstas fechas.

Salud y V´ss!!

Fermín
    Fisgón
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Gran noticia.....ya podre dormir tranquilo....que sin vivir me tenia...
    +1
    Ojalá volviera a ser esa reunión de viejos amigos. La moto, un sitio tranquilo y buena compañía. No el negocio que ha sido hasta ahora.
    Última edición por Fermín; 11/12/2015 a las 22:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo