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Va por buen camino
Presentacion
Buenas
Me di de alta en el foro, y os llevo leyendo desde hace algún tiempo, y cuanto más os leo más me pica el gusanillo del trail. Tengo una 1200GSA LC, y no quiero meterme por pistas con ella, primero porque no tengo ni idea de ir por campo y segundo porque en caso de piña (que la va a haber ...) es muy cara de reparar y lo que es peor se me puede caer encima y hacerme mucha "pupita".
El caso es que ando buscando una trail ligera, que me permita aprender, con la que me caiga y no tenga miedo de destrozar algo que luego valga reparar muchos €. Luego el tema es que vivo en Madrid, por lo que SI o Si tengo que hacer mínimo 100 Kms de autovia como poco. No quiero complicaciones, pistas más o menos sencillas en campo abierto, forestales, y que pueda salvar alguna complicación que haya sin problemas (algo de arena, un poco de barro, alguna pista más rota de lo normal). También me gustaría hacer el típico viaje a Marruecos, por lo que si me vale para ir, mato dos pájaros de un tiro (ni loco iría con la GSA LC...).
No quiero invertir tampoco mucho dinero, me he marcado como tope 1500-2500€, de primeras busco algo usado con lo que aprender, y si veo que me engancha y puedo dedicarle tiempo pues ya buscaría otra cosa, pero ya sabiendo y con algo de experiencia.
Bueno tras leer aqui y alla, mis candidatas serían:
- Viejunas de los 90': XT600E, Tenere, Dominator, DR650SE. Las que están bien, las veo algo caras, de todas formas me parece una lotería comprar una y creo que todas se van a los 170-180 kgr. Las tengo un poco descartadas.
- KTM 640 Adv: Sería la candidata ideal, ya que estoy acostumbrado a ir en un morlaco de 260kgr con mucho volumen. Pero me da miedo el tema de las vibraciones, y que al final se va a 180 kgr.
- DRZ400S: no se como aguantará las tiradas por autovía que tengo que hacer si o si.
- Husqvarna TE 610. Tiene muy buena pinta, comentan que tira más al trail-enduro. No se que tal irá para hacer autovia.
- KTM 690 R y BMW Xchanllege. Las tengo descartadas por precio, serían las dos que miraría si ya partiese de una base previa.
Ah tengo cuarenta y pocos, y habituado a hacer ejercicio y demás. 1,83 kgr y 84 kgr. Podría sopesar la posibilidad de comprar remolque, pero no es lo que quiero ya que me gusta ir en moto. Por ejemplo, cada vez que salgo con la GSA LC, mínimo le caen 400kms (salgo por la mañana y a comer o a las 3-4 en casa).
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Ya lleva tacos
Bienvenido al foro, yo estoy más o menos en las mismas que tu en cuanto a no querer hacer sangre con la BMW, al final vivimos para la maquina, jajajajaja y eso que la mía es una 1100 viejuna
Yo estoy más por las XR de Honda pero claro, no tengo mínimo 100kms de autovía de por medio sino 30kms a lo sumo por nacionales olvidadas
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Va por buen camino
Puff las XR ... con esas carrito si o si, a parte que en las honda me suelo ver como Magila Gorila encima de la bici.
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Yo tengo una XR 400 y he llegado a hacer enlaces de 300 km por asfalto para ir a una kdda y sin problemas, otra cosa es que te queden pequeñas, aunque la XR 650 es grandota. Lo peor que tienen las XR es el tema de arranque a patada.
Yo buscaría una mono 650cc de las últimas que se hicieron 200-2004 tipo XT 600, TT600, DR 650 etc. También tienes ya las opciones más modernas de la XT 660 y su hermana la teneré 660.
Si eres muy grandote en la DRZ 400 S también quedarás "Maguila Gorila", aunque es una moto que por campo va muy bién y por asfalto mantiene cruceros de 110-120 km/h sin problemas.
Siendo de Madríd seguro que encuentras algo sin problemas.
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Ya lleva tacos
Bienvenido!!
Pesas y mides lo que yo aprox y también estoy habituado a hacer ejercicio, y tuve una DRZ 400S y de lujo, tanto en campo como en carretera.
Fui de Huelva a Cheste en un día por ctra y al día siguiente estaba haciendo una ruta de Liria, (Valencia), a Albarracín por campo con el amigo Rotondas y su XR650 y de lujo también. Además tiene muy buena reventa y por 2500€ puedes comprar una de las últimas con pocos km.
Última edición por Isidoro; 10/12/2015 a las 22:40
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Ya lleva tacos
Bienvenido!!
Yo también soy de Madrid, y lo de los 100 km por autovía es una exageración hombre...
Mu mal se tiene que dar para que caigan 100...
En mi ruta tipo suelen ser unos 30-50 autovía y otros tantos de secundarias como mucho, para llegar a puntos de partida como Torrelaguna, El Escorial, Robledo de Chavela...
Última edición por betitou; 11/12/2015 a las 08:48
Beti >> Tou >> Race
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Ya lleva tacos
Bienvenido! Que mas consejos te pueden dar? A ti de decidir
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Ya lleva tacos
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Ya lleva tacos
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Va por buen camino
Gracias por el recibimiento!
Viendo lo que me comentáis, ahora tengo en mente como primera opción la TE 601, la de inyección. En principio descarto las de carburación. Y luego la DRZ400S, si esta última tuviese 6a sería otro contar.
Las xchanllenge van un poco por encima de presupuesto y las 690 ya mucho más.
Por cierto suelo usar esta web para ver como me queda cada modelo, me sirve para hacerme una idea:
http://cycle-ergo.com
A ver si se pone algo a tiro, DRZs he visto que hay bastantes, y sería el comodín sino encuentro.
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