Ella es pelirroja, alta y delgada, pero de buena constitución, con mucha personalidad, géminis y muy posesiva.
Vamos por partes, que diría Jack.
Es alta, sí, pero encima de ella te sientes muy bien, dominando tu alrededor, como si fueras un punto por encima de los demás, y es que además es bonita, bella, no pasa desapercibida, sobre todo para los que saben del tema.
Es delgada, de asiento duro, largo y fino, al que tu trasero debe acostumbrarse con los kilómetros, por lo que no sólo tú debes hacerle rodaje, sino que ELLA también te lo hará a ti. Pero al final, tu trasero y el asiento se compenetran bien, incluso agradeces que no sea ancho, lo que facilita el manejo de la moto.
Su depósito es estrecho, la caben unos 11 litros, suficientes para unos 160 kms exigiéndole en campo, que pueden ser alguno más en carretera a ritmo constante. El caso es que algún neófito te comentará: “que moto más chula, ¿es una 125, no?”, “no hombre, mira un poco más abajo, ¿ves el motor?, es de más cilindrada”, “ah, pues no lo parece”. Y gracias a ello, y a un peso bastante ajustado, se hace muy ágil, casi acercándose a una enduro pura sangre.
Su constitución es fuerte, buen chasis rematado con gruesas horquillas que se lo comen TODO, baches, piedras, hoyos, zanjas, lo que te permite mantener la trazada elegida, pese a que exista un obstáculo gordo, que con otra moto era leche segura. Además es regulable de muchas formas que como no entiendo demasiado bien, las dejo como están, que a mí me parece bien así. A la amortiguación trasera le ocurre lo mismo, por lo que te atreves a dar algún salto, antes vetado, en circuitos de motocrós, y te das cuenta que coges y coges altura...verás la leche que me voy a dar...pero....joer!! como he caído, si parezco un gato! Y le coges gustillo, aunque eso de ir por el aire mucho rato no me termina de gustar, no sé, prefiero tocar tierra firme.
Tiene mucha personalidad en cuanto a su aspecto físico, que la hacen inconfundible. El funcionamiento de su motor “proporciona” unas vibraciones que pronto te acostumbras e incluso le pillas el gusto, pues te va recordando que lo que llevas bajo el culo es algo serio. En campo no se notan, y en carretera mientras no se pase de 120 km/h son muy asumibles. Esta vibración, por tanto, forma parte de su personalidad.
Su signo zodiacal es GEMINIS por su doble cara, de sonido discreto aunque especial a bajo régimen, pasa desapercibida, no es escandalosa. Se circula con ella muy bien en el día a día, por ciudad muy ágil, dispone de estriberas para pasajero, sus intermitentes, radiador con electroventilador, espejo, luz halógena potente, vamos, todo lo que necesita para ser un buen y civilizado motorista. Pero...cuando.....le....ABRES GAS A FONDO....¡SE TRANSFORMA! Es una bestia, le cambia el sonido (y eso que tengo el escape de serie...) y descubres un motor brioso que estira y estira, no baja de vueltas en el cambio de marcha, y deja goma pegada por donde pasas!! Te das cuenta que tienes una moto......racing!! Vas por campo, y en rectas relativamente cortas te pones a 120 rápidamente y sin darte cuenta....soooo!! ande vas!!! Que me la puedo dar con el primer conejo que se atraviese!! Que no me da tiempo a frenar pa tomar la curva de allí!!! Tranqui, tranqui, que tampoco voy de raly. Y entonces me asalta la duda: pero amos a ver, ¿cuánto anda esto? Y te comes la cabeza, te pica el gusanillo...hasta que un día lo haces...............autovía.....recta larga.....3 de la tarde...........muncho, muncho calor..........no hay coches ni verdes en la costa........RAAAAASSSS y le enchufas............corto gas a 180 km/h.....los ha cogido como si tal cosa.....eso sí, las vibraciones a esa velocidad son VIBRACIONES, por lo que decido cortar, a ver si me la cargo, pero es que ni cabecea ni nada, joerrr y me quedao con el regusto de que podía correr más, pero ya no lo haré más. Primera y última vez, ya se lo que tengo bajo el culo, y me siento más ancho que largo sabiendo que muchas erres pueden caer fácilmente en la carretera apropiada..jijiji,jajaja.
Y por último, es POSESIVA, estás todo el día pensando en montarla, la estoy vigilando desde la ventana de mi trabajo, miralá, ahí está, tan buena aparcadita....

Que si tiene defectos? Alguno tendrá, pero es que ahora mismo no me acuerdo....

Ya es la hora, me voy...a pasearla....

Hasta pronto, y saludos!!!

ah! se trata de mi nueva KTM LC4 640 E!!!!