Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Precios motos segunda "zarpa"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joer que poco andais. Yo la enduro unos 3500-4000 año. La gorda le he hecho 11000 y todavía no ha cumplido dos años
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Pues yo me paso por exceso. La primera "gorda" que tuve; una Pegaso del 94, le metí en dos meses 13.000 kms; palabrita del niño jesusito! (tiene truco, me fuí a dar una vuelta por las Francias y las Inglateras)

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Ottia.. si que vais en coche...

Yo a la XT le cascaba 1000 al mes cuando la usaba tambien para monte
    Desde que tengo la XR para hacer el cabra.. minimo le hago 500 al mes de uso diario a la XT
    Con razon tiene 160000 km la pobre...

Sera que no tengo coche y paso del metro...

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Ottia.. si que vais en coche...

Yo a la XT le cascaba 1000 al mes cuando la usaba tambien para monte
    Desde que tengo la XR para hacer el cabra.. minimo le hago 500 al mes de uso diario a la XT
    Con razon tiene 160000 km la pobre...

Sera que no tengo coche y paso del metro...

Salut
    Coñe! sabía que eran duras, pero tanto? Debe ser la moto con mś kms de la que he oido hablar.

Ya lleva tacos
    La moto parece muy cuidada y es un modelo con demanda, así que todo depende de lo que negocies con el dueño. Lo de los kms puede ser. Hay gente que compra motos y luego de la emoción inicial ya no las usa. Un buen amigo compró una domi impecable, parecía salida de fábrica, por 2800 pavos, la tuvo 4 años y no le hizo ni 3000 kms. Por supuesto jamás la metió en el monte. Le costó un huevo venderla y le perdió bastante, pero el estdo de la moto era impecable. Mejor que mi DR, que compré el año pasado y ya tiene casi 30,000 kms. Hay que preguntar al dueño sobre la moto y comprobar evidencias de que tiene más kms de los que indica el marcador. Si todo encaja no tiene por qué ser mentira. Hay cosas que cantan como que te digan que tiene 4 años y menos de 10 mil kms y ya le cambió el kit de transmisión, la batería o las ruedas de serie cuando son cosas que fácilmente duran bastante más. O se vea mucho desgaste en asiento, estriberas, chasis cerca de los pies, bombín de la llave, puños, manetas, palanca de freno o de marchas...

Lo mejor es verlas en persona, escuchar el motor y otros sonidos y darse una vuelta. Con eso ya tienes una idea clara de cómo está la moto y teniendo la referencia de otros precios y estados decidir si quieres pagar lo que piden o no. Hay motos que tienen alta demanda y están sobrevaloradas, y otras al revés. Pero eso también es ventaja a la hora de venderlas... Las BMW siempre están caras por ejemplo...

Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Pues para muestra y con 75mil kms....pareciendo muy bien cuidada

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6029553.htm

Cita Iniciado por Sr. Jaron Ver mensaje
    Pues para muestra y con 75mil kms....pareciendo muy bien cuidada

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6029553.htm
    Muy buena pinta, no será tuya!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La moto parece muy cuidada y es un modelo con demanda, así que todo depende de lo que negocies con el dueño. Lo de los kms puede ser. Hay gente que compra motos y luego de la emoción inicial ya no las usa. Un buen amigo compró una domi impecable, parecía salida de fábrica, por 2800 pavos, la tuvo 4 años y no le hizo ni 3000 kms. Por supuesto jamás la metió en el monte. Le costó un huevo venderla y le perdió bastante, pero el estdo de la moto era impecable. Mejor que mi DR, que compré el año pasado y ya tiene casi 30,000 kms. Hay que preguntar al dueño sobre la moto y comprobar evidencias de que tiene más kms de los que indica el marcador. Si todo encaja no tiene por qué ser mentira. Hay cosas que cantan como que te digan que tiene 4 años y menos de 10 mil kms y ya le cambió el kit de transmisión, la batería o las ruedas de serie cuando son cosas que fácilmente duran bastante más. O se vea mucho desgaste en asiento, estriberas, chasis cerca de los pies, bombín de la llave, puños, manetas, palanca de freno o de marchas...

Lo mejor es verlas en persona, escuchar el motor y otros sonidos y darse una vuelta. Con eso ya tienes una idea clara de cómo está la moto y teniendo la referencia de otros precios y estados decidir si quieres pagar lo que piden o no. Hay motos que tienen alta demanda y están sobrevaloradas, y otras al revés. Pero eso también es ventaja a la hora de venderlas... Las BMW siempre están caras por ejemplo...

Saludos y suerte.
    Te doy la razón. Yo, sin ir más lejos, tengo mi coche a la venta; creo que a un precio razonable; y los hay que les parece una burrada para un coche de 10 años y a otros les parece bien. Lo que está claro que un vehículo, tanto una moto como un coche, se deprecia desde el momento en que se matricula y las opciones o extras que tenga a mayores, nadie las paga. Mi coche es el más alto de gama y a la gente no le preocupa que tenga asientos eléctricos o no.
    Pero en fín, seguiremos mirando; no hay prisa.

(me identifico plenamente con tu firma )

1 - Los km. Esto depende de muchas cosas.
    La situación de cada uno, disponer de tiempo y/o dinero para ir en moto, usarla como ocio o como vehículo de transporte habitual, vivir cerca del trabajo o lejos, vacaciones en moto o con la familia, etc.
    El tipo de moto, a una de trial no le haces los mismo km que a una touring o scooter.
    Y luego está el que efectivamente hay muchas afeitadas, pero también hay motos que se pasan meses sin usar y solo se usan en verano.

2 - El precio, no es lo mismo una moto hecha polvo, que una impecable, ni una que aun la puedes comprar nueva (incluso mejorada), que otra que solo la puedes comprar de ocasión (AT, DRZ, Dominator, etc...)
    En el primer caso los precios deben ser mas ajustados, por que si no "por un poco mas me la compro nueva", sin embargo el que quiera una que ya no se fabrique y encima no tenga sustituta, debe pasar por caja.

Dicho esto, como decía el del anuncio de Colón, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
    Por último, casi siempre sale mas a cuenta pagar mas por algo en mejor estado, que comprar barato pensando "esto lo arreglo con 4 perras" y que luego resulte un pozo sin fondo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ...
    Por último, casi siempre sale mas a cuenta pagar mas por algo en mejor estado, que comprar barato pensando "esto lo arreglo con 4 perras" y que luego resulte un pozo sin fondo.
    Opino lo mismo, al final, lo "barato" sale caro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo