Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Precios motos segunda "zarpa"

Ya lleva tacos
    Pues solo comentare lo que me dijo alguna vez un vendedor de autos y motos bastante experimentado en estas cosas.... NUNCA compres un auto/moto 0km.... Apenas realizada la operacion ya has perdido 15% del valor inicial..... Y con eso esta todo dicho.... Mejor buscate una de 2da. Mano que siempre habra buenas ofertas, con paciencia y buen ojo lo hallaras... Ya luego cada uno hara lo q mejor le parezca con su dinero, pero es para pensar la cosa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pues tiene toda la razón, he visitado varios concesionarios y con contrato de financiación en mano (en realidad enviado a mi dirección de correo electrónico) haciendo números entre: entrada (15%), intereses, comisión de formalización, etc, termino pagando 2.000€ más del valor de la moto (una XT 660 Z ABS, 8.249€) en varios ya me dicen que esta descatalogada y solo quedan alguna con espera de unos 20 días +o- en color Matt Grey, seguiré buscando aunque tampoco hay mucha oferta de segundamano en el modelo indicado, gracias, saludos !!!
    Última edición por Kavaláris; 08/07/2016 a las 10:15

Ya lleva tacos
    Tenerés las hay de segunda mano como pocos km y año a buen precio.

Yo no la pillaba nueva.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Tenerés las hay de segunda mano como pocos km y año a buen precio.

Yo no la pillaba nueva.
    No te creas,el modelo con abs, en las dos paginas de ventas más conocidas solo salen 2 (motos.net y vibbo)

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    No te creas,el modelo con abs, en las dos paginas de ventas más conocidas solo salen 2 (motos.net y vibbo)
    Mira en wallapop y milanuncios
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Pues solo comentare lo que me dijo alguna vez un vendedor de autos y motos bastante experimentado en estas cosas.... NUNCA compres un auto/moto 0km.... Apenas realizada la operacion ya has perdido 15% del valor inicial..... Y con eso esta todo dicho.... Mejor buscate una de 2da. Mano que siempre habra buenas ofertas, con paciencia y buen ojo lo hallaras... Ya luego cada uno hara lo q mejor le parezca con su dinero, pero es para pensar la cosa
    Pues si fuese así nos hemos cargado de un plumazo la industria automovilitsica y motociclística ....

Dicho lo cual, puedo estar un poco de acuerdo contigo con el tema de las motos. La compra, y por lo tanto la venta, es más pasional y se encuentran oportunidades (si no tienes prisa) de gente que se cansa de los que ha comprado, o no lo puede mantener...(yo lo he hecho dos veces)
    Yo creo que los coches se compran de otra manera, y de momento, la venta de segunda mano está relacionada con vehículos de más kilometraje (salvo flotas, rentings y cosas por el estilo)...
    Última edición por ernestoruiz; 11/07/2016 a las 15:04
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mira en wallapop y milanuncios
    Ok, echaré un vistazo, gracias !!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pues si fuese así nos hemos cargado de un plumazo la industria automovilitsica y motociclística ....

Dicho lo cual, puedo estar un poco de acuerdo contigo con el tema de las motos. La compra, y por lo tanto la venta, es más pasional y se encuentran oportunidades (si no tienes prisa) de gente que se cansa de los que ha comprado, o no lo puede mantener...(yo lo he hecho dos veces)
    Yo creo que los coches se compran de otra manera, y de momento, la venta de segunda mano está relacionada con vehículos de más kilometraje (salvo flotas, rentings y cosas por el estilo)...
    Y lastimosamente es la realidad.... Ahora como mencione ya despues cada cual hara de su dinero lo q mas le parezca.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456