Yo con la Honda XR 125 hacía muchísimo más campo que otra cosa. De hecho, los ratos libres los usaba para encontrar caminos para ir a los sitios donde solía ir con ella, para evitar tener que hacerme kms por carreteras abiertas, así que podría decir que me hacía más del 50% por caminos.

Con la Pegaso, de momento, de 1200 kms que llevo, le habré hecho 30 en campo, pero porque no me había atrevido, hasta ayer, a meterla, por su peso más que otra cosa. Pero como he visto que más o menos iba bien, creo que me voy a empezar a meterme más por campo, y de hecho hoy he vuelto a pasar por algunas de las pistas por las que iba todos los días con la XR.

De todas formas, a mí lo que más me gusta son las carreteras con muchas curvas, seguido muy de cerca por las pistas de tierra. Si pudiera ir alternando entre las dos todo el rato, no pisaría ninguna otra carretera. Las autopistas/autovías, por ejemplo, aún ni las he pisado con ninguna moto (excepto con un vespino cuando tenía 16 años, pero entonces era un irresponsable )