Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Hay que ser gil...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Holaaa

La mayoría de gente que me cruzo en los caminos o con la que trato es buena gente , además de educada, tanto endureros, quadtreros, traileros o 4x4.

También conozco Retrasaos en todos los submundos, incluidos los maxitraileros que van a 120 por las pistas haciendo cruzadas en plan dakar...

Digo esto porque he oído muchas veces a los traileros hablar mal de los endureros, los endureros de los quads y éstos últimos de los 4x4. Me parece una pena, pues al colectivo de gente a la que NO LES GUSTAMOS.... Tienen claro que no les gustamos

ninguno de nosotros cuando accedemos al monte con motor .

+ 1

Y que mal vamos: encima nos dedicamos a echarnos la culpa los unos a los otros y a justificar la normativa absurda, algunos parece hasta que se alegran de que haya prohibiciones y multas.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).
    Un buen ejemplo el de las setas. Un día iba con la bici por el monte y me paré a hablar con unos del seprona ya que estaban multando a la gente por coger setas.
    Me explicaron que se había desbordado el tema y que la gente acudía con furgonetas, las llenaba hasta arriba, arrasaba con todo y que habían tenido que empezar a sanciona, y que se iba a legislar para sacar una licencia para recoger setas.
    Puede parecer exagerado pero acaba siendo necesario.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    + 1

Y que mal vamos: encima nos dedicamos a echarnos la culpa los unos a los otros y a justificar la normativa absurda, algunos parece hasta que se alegran de que haya prohibiciones y multas.
    No es que me alegre, pero siendo realista lo comprendo perfectamente.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678