Esto viene en detrimento de una acampada que hacemos cada invierno por esos lares.
Aun que no nos llegamos a meter por la zona de la estacion de esqui de fondo, seguro que nos buscan las cosquillas.
Pues seguramente os busquen las cosquillas, esque estas cosas que hacen cuatro imbéciles nos afectan y repercuten en mayor o menor medida a todos, por eso digo que no se puede ser hooligan y defender algo que simplemente no tiene defensa.
KTM 950 SE
Ein, que no era despectivo (o no pretendia serlo, tengo amigos que hacen sky de fondo) lo decía porque que son cuatro, y como dice Luismi el tema de las infraestructuras de deportes de invierno tampoco es precisamente un ejemplo de gestión medioambiental sostenible, que menudas barrabasadas de desmontes hacen para sacar pistas, igualito que las roderas que hacemos tu y yo con la moto. De todas formas creo que hay monte para hacer todo y por todos.
Yo no soy hooling ni de esto ni de nada, y me parece bien que se les zumbe (con proporcionalidad) y estoy de acuerdo que no nos hace ningún bien a la imagen del "sector". Lo que me parece acojonante, y me cabrea, es el bombo que se les da a este tipo de noticias que de vez en cuando salen en los medios, como si esto fuera el problema del mediombiente en el pais. Es una mera infracción administrativa como un exceso de velocidad o un estacionamiento prohibido. Eso si que no nos hace ningún beneficio al colectivo, asi que encima no les demos más pábulo los propios moteros.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es que Barbo es más de la época del nodo![]()
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y no seais tan susceptibles los Vascongados,que desde que os ha dicho el físico Aranburru que el eje de la Via Láctea pasa por Bakio no cagais....que menudos capucetes me metí una vez allí......ya notaba algo cuando venían las olas.....
P.D.Es una broma eh.