Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Hay que ser gil...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por TitoSG Ver mensaje
    Pues que yo sepa y hasta la fecha lo de "país vasco" es un invento de los separatistas y apoyado por los medios. Se toma como de uso común algo que se repite hasta la saciedad. País? pues no. Ni Catalá, ni Gallego ni na de ná. Mal que les pese a unos pocos.
    Ja, ja, pues no te veo muy documentado en el tema, el termino se utiliza desde el siglo XIX y ha sido utilizado por "separatistas" tan renombrados como los autores de la Constitución de la II republica, Constitución Española de 1978 y por supuesto los dos Estatutos de Autonomia de ambos regímenes.

Ves, esto pasa por dejar de hablar de motos, que para eso es el foro!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, pues no te veo muy documentado en el tema, el termino se utiliza desde el siglo XIX y ha sido utilizado por "separatistas" tan renombrados como los autores de la Constitución de la II republica, Constitución Española de 1978 y por supuesto los dos Estatutos de Autonomia de ambos regímenes.

Ves, esto pasa por dejar de hablar de motos, que para eso es el foro!!
    Que voy a saber...
    Término inventado por Sabino Arana, padre del separatismo y del nacionalismo (por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).
    Lo que decía es que se asumen vocablos y términos por la machaconería con que se repiten y no por ello son los correctos. A mi lo que dijiese el Sr. Arana me la trae al pairo. No sabía que fuese el garante de la lengua Castellana.
    Pero que vamos, que me la refanfinfla. Esto es un foro de motos y no viene al caso. Y conste que he vivido y trabajado en el "gochu" y encantado oiga. No mezclemos cosas.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Ein, que no era despectivo (o no pretendia serlo, tengo amigos que hacen sky de fondo) lo decía porque que son cuatro, y como dice Luismi el tema de las infraestructuras de deportes de invierno tampoco es precisamente un ejemplo de gestión medioambiental sostenible, que menudas barrabasadas de desmontes hacen para sacar pistas, igualito que las roderas que hacemos tu y yo con la moto. De todas formas creo que hay monte para hacer todo y por todos.

Yo no soy hooling ni de esto ni de nada, y me parece bien que se les zumbe (con proporcionalidad) y estoy de acuerdo que no nos hace ningún bien a la imagen del "sector". Lo que me parece acojonante, y me cabrea, es el bombo que se les da a este tipo de noticias que de vez en cuando salen en los medios, como si esto fuera el problema del mediombiente en el pais. Es una mera infracción administrativa como un exceso de velocidad o un estacionamiento prohibido. Eso si que no nos hace ningún beneficio al colectivo, asi que encima no les demos más pábulo los propios moteros.
    Si no puedo estar más de acuerdo contigo pero el anterior mensaje me pareció que rezumaba un poco de "defensa a ultranza que son compañeros del off" y no puede ser porque la han cagado a sabiendas que la estaban cagando. Y lo de los borjamaris y esos estereotipos de los esquiadores me joden porque habrá gente que lo piense de verdad. Jajjajajaj
    Última edición por gon; 21/12/2015 a las 15:27
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que voy a saber...
    Término inventado por Sabino Arana, padre del separatismo y del nacionalismo (por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).
    Lo que decía es que se asumen vocablos y términos por la machaconería con que se repiten y no por ello son los correctos. A mi lo que dijiese el Sr. Arana me la trae al pairo. No sabía que fuese el garante de la lengua Castellana.
    Pero que vamos, que me la refanfinfla. Esto es un foro de motos y no viene al caso. Y conste que he vivido y trabajado en el "gochu" y encantado oiga. No mezclemos cosas.
    Que no hombre que no, que te lias con el termino "euzkadi", ese si que lo inventó Sabino Arana.

Pero seguro que tienes foros mas adecuados para esos peroratas, este es para hablar de motos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Edu65
    Fisgón
    Que no hombre que no, que te lias con el termino "euzkadi", ese si que lo inventó Sabino Arana.

Pero seguro que tienes foros mas adecuados para esos peroratas, este es para hablar de motos
    Amén... vaya peste que deja la política .....
    Última edición por Edu65; 21/12/2015 a las 16:34

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Que voy a saber...
    Punto 9 normativa del foro:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro

Como has dicho esto es un foro de motos y además está específicamente prohibido hablar de ciertos temas.

Pues prohibir directamente también me parece un poco heavy la verdad. Mientras no se ofenda ni se insulte nadie... Es cierto que no es el mejor sitio ni el hilo para hablar de la historia de la creación del nombre del país vasco pero bueno, lo están haciendo desde el respeto y el buen rollo.
    KTM 950 SE

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Pues prohibir directamente también me parece un poco heavy la verdad. Mientras no se ofenda ni se insulte nadie... Es cierto que no es el mejor sitio ni el hilo para hablar de la historia de la creación del nombre del país vasco pero bueno, lo están haciendo desde el respeto y el buen rollo.
    Joe es un tio de buen carácter.. pero yo directamente me he callado aunque el "compañero" me ha tocado los cojones con sus opiniones ...... Y cuando entras en un foro te debieras leer sus normas y si no te gustan pues ya sabes...
    Última edición por Edu65; 21/12/2015 a las 20:19

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Joe es un tio de buen carácter.. pero yo directamente me he callado porque el "compañero" me ha tocado los cojones con sus opiniones ... Ni buen rollo ni ostias... Y cuando entras en un foro te debieras leer sus normas y si no te gustan pues ya sabes...
    Tienes razón que Joe tiene buen carácter y que Tito ha ido a buscar un poco las cosquillas pero no se han faltado al respeto ni nada parecido. Está claro que no es el sitio ideal para hablar de eso, pero tampoco pasa nada a mi personalmente no me molesta ni me parece como para prohibir nada.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Paz, paz! que yo no he ido a buscarle las cosquillas a nadie. Ni ganas. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido; nada más lejos de mi intención.
    Y dicho ésto, unas cañitas o unos chatos de vino y a seguir hablando de motos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo