A ver hombre que no ha sido para tanto, joder que sensibilidad, tampoco es para sentirse insultado, yo no me lo sentiría vaya y Joe tampoco creo que se considere insultado.
Y la macarrada toscamente velada de avisar cuando pase por Valencia...
A ver hombre que no ha sido para tanto, joder que sensibilidad, tampoco es para sentirse insultado, yo no me lo sentiría vaya y Joe tampoco creo que se considere insultado.
Y la macarrada toscamente velada de avisar cuando pase por Valencia...
KTM 950 SE
De nada...no me confundo, tengo claro que tipo de persona eres... pero en eso tienes razón.. Que corra el aire....
No me conoces de nada. Y lo mínimo que puede hacer un hombre es tener educación. He pedido disculpas si le he faltado al respeto a alguien. cosa que creo no haber hecho. Pero por educación las he pedido.
Pero lo que no tolero son amenazas de ningún tipo. Y créeme, si te estás confundiendo de persona a la que dirigir tus ataques pueriles.
Sin más.
Había dado el tema por zanjado hasta que he leído la coletilla "menos cojones"...
Y la alusión al título también la entiendo..tienes una forma muy peculiar de disculparte.... Amenazas? Te invito a una cerveza y te sientes amenazado? Y yo soy el sensible? Manda huevos...
Paz, por favor. Que estamos en Navidad.
Que se lo digan a mi tarjeta!![]()