Hoy sabado por fin he tenido un ratillo para darle gas a la viejuna xt, poco a poco nos vamos conociendo y tengo que decir que estoy muy contento.

He empezado no demasiado temprano (sobre las nueve) y con el tiempo que hace, parecia que eran las doce del sol que me ha acompañado todo el trayecto.

La zona del Mont-sagre está enmarcada dentro del parc natural del Ports, entre comarcas de la provincia de Tarragona, Teruel y Castellon.

El pic del Mont-sagre está situado a una altura de mil metros sobre el nivel del mar y sirve de frontera entre las comarcas del Baix Ebre i la Terra Alta, las dos situadas al sur de Tarragona.

Al lio, os dejo unas fotos de la matinal en solitario, no hay muchas fotos, pero menos da una piedra.

Aqui por la zona que une la poblacion de Pauls con el camino que lleva al Mont-sagre.

Ya subiendo por la pista al Mont-sagre.
Decir que la ultima vez que habia subido, estaba muy rota... hoy, supongo que por obra y gracia de la epoca de caza, parecia un autopista, algo aburrida debido a los continuos monticulos esos que ponen cada trenta metros para que no corra el agua.

En la anterior foto se puede observar la "autopista"

Una vez casi arriba comienza el camino propiamente dicho, bastante mas entretenido, con sus piedras, charcos, baches conhjon--os, etc

Una vez arriba, el camino esta bastante jodido, como siempre decir que en las fotos no se observa pero estava empinadillo y con muuuucha piedra suelta.

Sigo...