Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Subida al Mont-sagre, parque natural dels Ports (Paüls)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480

    Subida al Mont-sagre, parque natural dels Ports (Paüls)

    Hoy sabado por fin he tenido un ratillo para darle gas a la viejuna xt, poco a poco nos vamos conociendo y tengo que decir que estoy muy contento.

    He empezado no demasiado temprano (sobre las nueve) y con el tiempo que hace, parecia que eran las doce del sol que me ha acompañado todo el trayecto.

    La zona del Mont-sagre está enmarcada dentro del parc natural del Ports, entre comarcas de la provincia de Tarragona, Teruel y Castellon.

    El pic del Mont-sagre está situado a una altura de mil metros sobre el nivel del mar y sirve de frontera entre las comarcas del Baix Ebre i la Terra Alta, las dos situadas al sur de Tarragona.

    Al lio, os dejo unas fotos de la matinal en solitario, no hay muchas fotos, pero menos da una piedra.





    Aqui por la zona que une la poblacion de Pauls con el camino que lleva al Mont-sagre.



    Ya subiendo por la pista al Mont-sagre.
    Decir que la ultima vez que habia subido, estaba muy rota... hoy, supongo que por obra y gracia de la epoca de caza, parecia un autopista, algo aburrida debido a los continuos monticulos esos que ponen cada trenta metros para que no corra el agua.



    En la anterior foto se puede observar la "autopista"



    Una vez casi arriba comienza el camino propiamente dicho, bastante mas entretenido, con sus piedras, charcos, baches conhjon--os, etc



    Una vez arriba, el camino esta bastante jodido, como siempre decir que en las fotos no se observa pero estava empinadillo y con muuuucha piedra suelta.







    Sigo...
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Por aqui habia subido, en pocos metros se sube bastante





    Menudas vistas, a la otra parte la comarca de la Terra Alta, con Gandesa a la cabeza como capital, zona de muuuy buenos vinos.



    La caseta de los repetidores, digo yo...



    La bicha acompañada por los 4x4



    Bajando, camino de la Terra Alta, desnivel bonito, al menos para mi y bastante mas desgranado





    Vaya pedrolos





    Y ya para descansar, tanto la bicha como yo, paradita en Pauls y refrigerio correspondiente





    Bueno, pues eso es todo, caminito para casa y a cumplir con los quehaceres familiares.

    Hasta otra!!!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Que fotos más chulas!! Y la moto mola mucho también. Buenos paisajes, buena moto y buen tiempo, se puede pedir más?
    Yo también encuentro cazadores de vez en cuando, los "privilegiados€€", que poco me gustan, pero no me voy a calentar que fastidio el post.
    Gracias por compartir!
    KTM 950 SE


  4. #4
    Interceptor
    Fisgón
    Te dejo mi numero, tengo una xt350 y me gustariasalirpor esazona, eso si trabajo todoslos findes, si te hace ir algun dia conmigo me dices por whats y hablamos,muy bonita la moto, y las vistas, Luis 695743879

  5. #5
    Interceptor
    Fisgón
    No te envio una foto porque es muy lioso mogostrail, soy incapaz de comprenderlo y encontrar cosas.

  6. #6
    Buena ruta y que bonita es esa moto. ¿Qué tal llevas el arranque a patada?
    Un saludo y gracias por compartir.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    ok luis, hay veces que si la faena lo.permite hago alguna salida entre semana. eres de por aqui?

    la patada? bueno, hay veces que segun la posicion que te quedas cuando paro o se cala, es jodio, pero bueno, es mas por mi que por la moto.

    precisamente, en la foto que veis con los 4x4 al lado, no se por que me ha costado cuatro o cinco patadas, pero vaya, no es preocupante
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Ná no te preocupes ya le iras cogiendo el truco. Lo del arranque a patada no es tan duro como mucha gente dice. Lo más duro es el principio como siempre, que no sabes dar bien la patada y no la conoces tanto.
    KTM 950 SE


  9. #9
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,863
    La ruta muy guapa...el desayuno muy malo....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    No es que sea malo,lo que es malo es el colesterol por encima de 200

    Salut!!!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •