Mola
Por cierto, y no es coña. Pasando por no me acuerdo que pueblo vi a un hombre en un cruce que llevaba ¿3 camellos? Supongo que con las fechas que vienen algún festival preparaban, pero como poco me sorprendió?
O dromedarios, que tenían una sola joroba.
¿Se fijó alguien mas?
RE Himalayan
Gracias a todos por la salida. Lo pasé estupendo .
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Que no, que es verdad. Estaban a pie de carretera a mano derecha. Un hombre delante parando a los bichos y una chica detrás. Vosotros pasaríais un poco mas tarde. No recuerdo donde era, pero si que me sorprendí. Ninguno de los que iba delante de mi hizo un gesto, así que supongo que no lo vieron. Y no fumo ni tomo cosas raras mas allá del cortado después de comer.
RE Himalayan
Ya se ha dicho más o menos todo sobre esta salida. Yo sólo quiero resaltar que salir de casa antes de amanecer y llegar bastante después de anochecer, para pasar el día haciendo trail en buena compañía, es la mejor manera de pasar un sábado. Ayer hice algo parecido currando... y no es lo mismo.
Algunos de los asistentes me eran conocidos por haber leído sus comentarios aquí o por fotos y por fin les he puesto cara. Son feos, sí, pero buena gente. Un placer.
Otros son nuevos fichajes recién incorporados con los que ya he rodado otras muchas veces. Espero verlos también por aquí en el futuro y que contribuyan con su presencia a mantener vivo el foro.
La Segarra está ahora muy bonita, con los campos de cereales brotando (es el "granero" de Catalunya) y bastante buena visivilidad. Y, cosa rara, sin mucho frío todavía. Sí que es verdad que para mi gusto esta ruta tiene un % de pistas rápidas demasiado alto. Y muchas de ellas recién "arregladas" a base de añadir grava. Pero compensaba el paisaje, gran parte de él inédito para mi. Los tramos por bosque y con el firme original natural tenían, además de menos polvo, algún trozo algo roto que te hacía trabajar y disfrutar a la vez de la conducción. Después, largos tramos de pistas rápidas para deleite de los que les gustan -y saben- ir rápido (que no es mi caso).
El buen criterio de Fazer, con el consenso del grupo, nos aconsejó abandonar la ruta cuando apenas quedaban unos minutos de luz y lo que nos quedaba por delante implicaba alejarnos más aún por pistas rápidas y con el sol de cara. Una cervecita final para contar mentiras como colofón a un magnífico día de trail, y cada mochuelo a su olivo.
Gracias a todos por vuestra paciencia yendo detrás de mi todo el día, a mi ritmo chino-chano y sin protestar ni cuando me equivocaba en un cruce. Sois unos santos.
Pongo a continuación algunas de las fotos de otros colegas.
La moto de RobertoDT quiso hacerse notar y le complicó la visa un poco a su dueño.
La odiada grava...
Ricard no anadaba muy fino pero hizo el esfuerzo de venir y disfrutó desde el primer minuto. Mientras el de la WR (no recuerdo su nombre) aprovecha para revisar el filtro de aire -estaba limpio- por si esa era la causa de alguna cosa rara que le hacía la moto.
Un alto en el camino para admirar esta ermita y la cruz de piedra de delante. Allá nos hicimos una foto de grupo que tiene Fazer.
![]()
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Los supervivientes antes de la despedida final
Ya en el camino de vuelta, paramos a repostar Egea y yo en el Bruc. Al poco aparecía Julio con problemas de luz trasera. La África Twin que me acababa de adelantar también había parado allá y se acercó a saludarme: era Paco Jones que volvía de Arguis.
Al poco rato se para otro motero con una DRZ y resulta ser Cesc.
Me acerco al bar y allá estaban Javier750, Lagarto, Lako, JordiXF, Xeno...............y no se si me dejo alguien. Un alegrón verlos a todos después de tanto tiempo sin poder rodar con ellos. Un gran fallo, no tengo fotos de ese encuentro.
Con todas esas vivencias e imágenes en mi mente, llegué a casa cansado pero contento, muy contento. Al día siguiente me esperaba un día duro de faena, pero se afronta de una forma muy distinta después de un día así.
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Cuando no trabaje, so moñas (iba pal faser, esto)
Última edición por Cherokee; 21/12/2015 a las 14:27
Joé, que lejos queda el suelo...
Cuanta humedad