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Tema: Presentacion al fin

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
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    asturias
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    214
    Gracias por responder Manchi.
    Tranqui Tobero....este no es mi jardin jeje,aparte no imagine respuesta....

    Lo primero gracias por el enlace,lo desconocia y a parte un par de correcciones:
    La velocidad final de la KLE de serie,esta engordada y bastante...dejalo en 170 reales.
    Tampoco en esta el fuerte son las velocidades de deportiva aunque con la duracion del motor no me dices nada con 300000km....este es un twin paralelo y aunque obviamente fuera del rango de cubicaje para compararar los pares......
    En linea suele ser mas suave y con mas par...girando a menos rpm que el V 52°,por lo que el twin paralelo es mas duradero....
    El motor en V entrega potencia y gira a mas rpm,tambien dependiendo del angulo vibra mas...no tiene tanto par,puesto que las fuerzas centrifugas actuan sobre el cigueñal....tambien requiere mas puntos de soporte.....aunque bueno....solo es el uso funcional....tambien se entienden las modas .....
    Conozco tus motos Manchi...me centro en la RDO7....version A del año 2001 y su preparacion....logico si cargas lo que dices ese tecnoflex 552 atras y el HFS delantero.....yo viajo solo....jamas calcaria esa fatiga a mi moto,pero la entiendo...
    Claramente cada moto como bien dices tiene sus virtudes...sus defectos....y de serie una KLE,hay que pilotar para "garrar" en abierto una como la tuya....no en revirado.....de hay mis 3 configuraciones....una la llamo Enrique Vlll.....porque es especial reinas....
    Sobre consumos estas en 1l mas...masmenos....cierto es,si va bien para que tocar.....
    No tengo la suerte de poder tener mas motos....especializandome en EX 500 en todos sus campos.....estudiando las que ni siquiera se consideran rivales...por cubicaje y por haberlas mitificado al punto de que los demas...KLE...no existimos ni en industria auxiliar...quedando espero y creo claro...que una media cilindrada bi...como esta ,puede y da mucho juego...
    Un saludo Manchi encantado de hablar contigo,buena preparacion en xr400....y como vendas tu "reina".....ya sabes lo que dicen en atce......jeje

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por Tobero Ver mensaje
    Qúe jodío!
    Ya empezó la guerra... Pero de bueno rollo, eh!
    Salu2.
    jajaja, no será la primera que se libra por aquí....


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...Vs-KTM-990-Adv





    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Gracias por responder Manchi.
    Tranqui Tobero....este no es mi jardin jeje,aparte no imagine respuesta....

    Lo primero gracias por el enlace,lo desconocia y a parte un par de correcciones:
    La velocidad final de la KLE de serie,esta engordada y bastante...dejalo en 170 reales.
    Tampoco en esta el fuerte son las velocidades de deportiva aunque con la duracion del motor no me dices nada con 300000km....este es un twin paralelo y aunque obviamente fuera del rango de cubicaje para compararar los pares......
    En linea suele ser mas suave y con mas par...girando a menos rpm que el V 52°,por lo que el twin paralelo es mas duradero....
    El motor en V entrega potencia y gira a mas rpm,tambien dependiendo del angulo vibra mas...no tiene tanto par,puesto que las fuerzas centrifugas actuan sobre el cigueñal....tambien requiere mas puntos de soporte.....aunque bueno....solo es el uso funcional....tambien se entienden las modas .....
    Conozco tus motos Manchi...me centro en la RDO7....version A del año 2001 y su preparacion....logico si cargas lo que dices ese tecnoflex 552 atras y el HFS delantero.....yo viajo solo....jamas calcaria esa fatiga a mi moto,pero la entiendo...
    Claramente cada moto como bien dices tiene sus virtudes...sus defectos....y de serie una KLE,hay que pilotar para "garrar" en abierto una como la tuya....no en revirado.....de hay mis 3 configuraciones....una la llamo Enrique Vlll.....porque es especial reinas....
    Sobre consumos estas en 1l mas...masmenos....cierto es,si va bien para que tocar.....
    No tengo la suerte de poder tener mas motos....especializandome en EX 500 en todos sus campos.....estudiando las que ni siquiera se consideran rivales...por cubicaje y por haberlas mitificado al punto de que los demas...KLE...no existimos ni en industria auxiliar...quedando espero y creo claro...que una media cilindrada bi...como esta ,puede y da mucho juego...
    Un saludo Manchi encantado de hablar contigo,buena preparacion en xr400....y como vendas tu "reina".....ya sabes lo que dicen en atce......jeje


    La verdad es que la KLE siempre ha sido un poco incomprendida pero es lo que tiene estar en tierra de nadie, además en este país ya sabes: burro grande ande o no ande.

    Lo importante es disfrutar de la moto y con la moto. Todas las horas que has pasado con tu moto haciendole cosas, mejorándola...eso ya dice mucho de lo que sientes por ella y lo que disfrutas hacíendole cosas y conduciendola.

    Lo de vender la reina ya veremos, que ya estaba arrepentido antes de ponerla en venta. Sinceramente, no creo que la venda por varias causas, pero no me importa ¡al revés!

    Saludos

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