Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Presentacion al fin

Ya lleva tacos
    Hombre....no veo tal "guerra"....si me tire 2 horas viendo videos y la verdad....pienso igual de diferente modo......un forero intentaba y lo hacia exponer fotos ..videos de una maquina que por si misma me ilumino la cara de nuevo....por desgracia....la sigo viendo muy por encima de la mitificada....
    Se llama XTZ 750...eso es un mito......al menos el mio...y con un 4trx 850 ....agur...
    Pero bueno..me lio yo solo tanto maquina vadeando rios por youtube....una guerra...es cotejar mi cadena primaria en 20m contra el ineludible chocolateo del embrague reina....o el estiramiento de la cadena de la bomba.....contra mi cadena de transmision...no gasto de eso...tampoco tengo bomba de gasolina....el caudal lo suministro yo...por hay iba.....nada pues;lo dejo aqui.....ya me lo decian....no entres en misa diciendo rezos en arabe....te miran mal...
    Buenas fotos;buenos videos;buen rollo...
    Buena maquina.....voy a soñar con una sonauto.....un saludo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo de la guerra yo lo decía en tono irónico, no te tomes las cosas muy en serio.

Tu lo estás diciendo todo, parece que lo que buscas es provocar un poquito ¿no? que yo sepa aquí nadie te ha mirado mal ni nada por el estilo aunque parece que es lo que vas buscando (a no ser que todo sea una especie de broma o en tono de broma que se me escapa por completo). Es más se te ha recibido bastante bién creo yo y no me parece lógica tu actitud provocatíva en aumento.

Si nos ponemos a buscar defectos de otras (que no digo que no los haya) para revalorizar nuestra "obra" me parece un poco.....¿Como decirlo?....en fin que cada uno piense lo que quiera pero no creo que sea la mejor de las estrategias a no ser que lo que busques es enfentamientos.
    Pienso que no se puede andar con el mazo dando y luego pedir buen rollo, porque con la coletilla del "buen rollo" se puede decir cualquier cosa.

No quiero entrar al trapo porque habría mucho que decir de la KLE si nos ponemos, pero como he dicho se trata de disfrutar de la moto y si tu disfrutas de la tuya pues perfecto.

Yo ya se que a la Africa Twin le falla la Bomba de gasolina y le "chocolatea" el embrague, además de que en ocasiones también dan problemas de regulador, no vienes a decir nada nuevo bajo el sol. Pese a todo ello es una magnífica moto.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De hecho la Africa de sere da 6.4 kg/m a 6000 rpm y el motor de la GPZ 4.7 kg/m a 8500 rpm o el de la KLE 4.6 kg/m a 6500 rpm

Un detalle sin importancia; un pequeño error que acabo de ver y no puedo dejar pasar (defecto profesional, me dedico a la enseñanza de las ciencias).
    El par motor , par (a secas) , momento de fuerzas o torque (así aparece en muchos libros de física) se define como la fuerza por la distancia. "Por" de multiplicación, no de división. Por lo tanto una unidad para su medición puede ser Kg x m (el kilogramo se entiende aquí que es de fuerza y no de masa) pero no el Kg / m (kilogramo dividido entre metro no puede ser unidad de medida del par.

Seguro que lo sabes, pero has tenido un despiste.

Y ahora seguimos con el tema que está muy interesante.

Saludos a todos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos
    Pues si...un poco de provocacion en aumento es visible que hay....con las motos claro esta...
    Un poco de comparativa y argumentacion sobre ellas,eso buscaba....defectos...virtudes y exponerlos,asi veo formas de mejoras...
    Nada que ver lo que mentas del recibimiento,simplemente al no ver la "discusion sana" mecanicamente hablando ;pues provoque..espero no haber ofendido;si es el caso me disculpo..pues los tonos aqui no se aprecian.
    Lo que tengo muy claro es que no necesito revalorizar NADA. Simplemente entre ,porque me vi en posicion y a la altura...y en cuanto al buen rollo me referia a las 25 paginas del enlace expuesto....tampoco iba conmigo ese buen rollo.
    Esperando clarificarlo,asi lo expongo;como tambien me hubiese gustado que hubieses echo con los defectos que ves....esa era mi idea e intencion...ahora veo equivocada.
    Desde la distancia un saludo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Un detalle sin importancia; un pequeño error que acabo de ver y no puedo dejar pasar (defecto profesional, me dedico a la enseñanza de las ciencias).
    El par motor , par (a secas) , momento de fuerzas o torque (así aparece en muchos libros de física) se define como la fuerza por la distancia. "Por" de multiplicación, no de división. Por lo tanto una unidad para su medición puede ser Kg x m (el kilogramo se entiende aquí que es de fuerza y no de masa) pero no el Kg / m (kilogramo dividido entre metro no puede ser unidad de medida del par.

Saludos a todos.
    Efectivamente...pienso que ambos lo sabiamos...en el mismo enlace lo trae....es kgf-m....aunque se entiende como si se dijesen newtons....mismamente con la dinamometrica...pues decimos kilos....

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje

Saludos a todos.
    Pues así es en un kg por un metro, gracias por el apunte. Nada de defecto: virtud profesional.

Entradas de blog
    2
    [QUOTE=eduardo01;457241....con potencia y velocidad para saludar a una Africa de serie al pasar..
    Aqui con unos colegas....llevo tacos hasta en asfalto...[/QUOTE]

Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    ...
    Pero bueno..me lio yo solo tanto maquina vadeando rios por youtube....una guerra...es cotejar mi cadena primaria en 20m contra el ineludible chocolateo del embrague reina....o el estiramiento de la cadena de la bomba.....contra mi cadena de transmision...no gasto de eso...tampoco tengo bomba de gasolina....el caudal lo suministro yo...por hay iba.....nada pues;lo dejo aqui.....ya me lo decian....no entres en misa diciendo rezos en arabe....te miran mal...
    Buenas fotos;buenos videos;buen rollo...
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Pues si...un poco de provocacion en aumento es visible que hay....con las motos claro esta...
    Un poco de comparativa y argumentacion sobre ellas,eso buscaba....defectos...virtudes y exponerlos,asi veo formas de mejoras...
    Nada que ver lo que mentas del recibimiento,simplemente al no ver la "discusion sana" mecanicamente hablando ;pues provoque..espero no haber ofendido;si es el caso me disculpo..pues los tonos aqui no se aprecian.
    Lo que tengo muy claro es que no necesito revalorizar NADA. Simplemente entre ,porque me vi en posicion y a la altura...y en cuanto al buen rollo me referia a las 25 paginas del enlace expuesto....tampoco iba conmigo ese buen rollo.
    Esperando clarificarlo,asi lo expongo;como tambien me hubiese gustado que hubieses echo con los defectos que ves....esa era mi idea e intencion...ahora veo equivocada.
    Desde la distancia un saludo
    Yo ya he dicho que no hay comparación posible, son dos ligas distintas, y reitero que no me parece la mejor forma de buscar comparativas y argumentaciones, yo (y ya me disculparás) lo veo casi más como una busqueda de enfrentamiento.

¿De verdad quieres debatir? Compara entonces una KLE de sierie con una Africa de sierie lo primero...y verás que no hay color.

Entradas de blog
    2
    Y aclaro que no lo digo despectivamente ni nada similar (que por internet se tiende a no interpretar bién los comentarios en general) yo disfruto igual encima de una 125cc que de una 1000cc pero hay que poner cada cosa en su sitio y comparar las cosas que son comparables, simplemente.

Otra cosa es hacerlo en tono de broma o humorístico, pero sinceramente yo no lo he visto por ningún sitio y creo que, al menos todavía, no hay confianza suficiente (hace poco que estás en el foro y no te conozco por mi parte lo suficiente), aunque si respeto (ya digo que valoro mucho lo que has hecho en tu moto y soy un firme defensor del "hagalo ustéd mismo").

Ya lleva tacos
    Bueno...
    Pues al principio vuelvo y si parezco cansino me retiro dignamente sin mas....
    Me llamo Eduardo,tengo 44 años y tras 2 de estudio sobre una KLE 500,con 4 chorradas se ha obtenido un resultado estupendo;superar en muchos aspectos una XRV;asi es y asi lo plasmo,al igual que otras muchas me agachan las orejas al pasarme.
    Puede gustar,no,un poco,o ver prepotencia;realmente soy poco amigo de bromas y si de efectividad.
    Mento fallos endemicos XRV con la intencion de que me rebatan...pues le he dedicado el mismo estudio...con la intencion (no oculta) de debatir sobre mecanica y fiabilidades de los modelos,pareciendo mis formas muy directas.o poco amigas o directamente de confrontacion ....probablemente por no conocernos....aunque mi opinion esta bien clara.
    Nunca he dicho que la maquina sea de serie..mas merito le veo aun pues sin menoscabarla un 526cc le pone 8 cv+....aunque si eso es suficiente para no acceder a otra division-liga...que le vamos a hacer....nos quedamos sin debate.
    Si no hay comparacion posible y no soy muy jocoso....pues el artista anterior de las palomitas,se queda con ganas....como yo.
    En cuanto al primer quote:
    He saludado a una XRV al pasar
    Tengo colegas
    Llevo tacos hasta en asfalto...
    Pues no le veo el problema...hoy mismo las E09 se han comido 100 km de autovia....he tomao cafe con un colega...y por suerte para mi cartera....no he visto nada en el horizonte.....
    No entiendo despectivamente ninguna respuesta..mas bien,yo estaria igual ...tal vez peor...pensando quien ostias sera este pavo o que se cree en mi jardin? O tonto o loco.....
    Anadire que no forzare mas lo que no se quiere....si piensas que esta 500z no de serie,no lo merece...o no esta a la altura pues ok...debate off.
    Concluir diciendo que moderare mis expresiones y mi tono a lo que se espera,pidiendo disculpas si ofendi...esta claro como yo lo veo,manteniendo el mismo respeto por tus trabajos,apuntes que sigo y para ayudarte en esa confianza:
    Eduardo Alvarez
    Ginebra kawa.es ex500 gpzdream
    Admin kle500.es
    Samara 500enbi.blogspot.com.es

Loco tal vez,como ya dije en posicion y altura
    Enfrentamiento, se necesitan al menos 2 partes......
    Un saludo y buenas curvas Manchi

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo