-
Ya lleva tacos
Gracias por responder Manchi.
Tranqui Tobero....este no es mi jardin jeje,aparte no imagine respuesta....
Lo primero gracias por el enlace,lo desconocia y a parte un par de correcciones:
La velocidad final de la KLE de serie,esta engordada y bastante...dejalo en 170 reales.
Tampoco en esta el fuerte son las velocidades de deportiva aunque con la duracion del motor no me dices nada con 300000km....este es un twin paralelo y aunque obviamente fuera del rango de cubicaje para compararar los pares......
En linea suele ser mas suave y con mas par...girando a menos rpm que el V 52°,por lo que el twin paralelo es mas duradero....
El motor en V entrega potencia y gira a mas rpm,tambien dependiendo del angulo vibra mas...no tiene tanto par,puesto que las fuerzas centrifugas actuan sobre el cigueñal....tambien requiere mas puntos de soporte.....aunque bueno....solo es el uso funcional....tambien se entienden las modas .....
Conozco tus motos Manchi...me centro en la RDO7....version A del año 2001 y su preparacion....logico si cargas lo que dices ese tecnoflex 552 atras y el HFS delantero.....yo viajo solo....jamas calcaria esa fatiga a mi moto,pero la entiendo...
Claramente cada moto como bien dices tiene sus virtudes...sus defectos....y de serie una KLE,hay que pilotar para "garrar" en abierto una como la tuya....no en revirado.....de hay mis 3 configuraciones....una la llamo Enrique Vlll.....porque es especial reinas....
Sobre consumos estas en 1l mas...masmenos....cierto es,si va bien para que tocar.....
No tengo la suerte de poder tener mas motos....especializandome en EX 500 en todos sus campos.....estudiando las que ni siquiera se consideran rivales...por cubicaje y por haberlas mitificado al punto de que los demas...KLE...no existimos ni en industria auxiliar...quedando espero y creo claro...que una media cilindrada bi...como esta ,puede y da mucho juego...
Un saludo Manchi encantado de hablar contigo,buena preparacion en xr400....y como vendas tu "reina".....ya sabes lo que dicen en atce......jeje