-
Ya lleva tacos
Anda....si ya no estaba susbcrito al tema,perdon.....
Bueno Marcos es lo que hay...en mas de 30 modelos ese es el consumo....no lo pongo yo ;puedes comprobarlo en cualquiera de los foros que puse.....
Pues casi le doy al si ;trasalacant...pero va a ser que no.
Entre que dices que no te aclaras ;que si aciertas, que si ASFALTO....y luego sumamos la V...que si la probe bien.....no se...no me decido ....mucha preparacion..lo dejare en lo que hago ,no en lo que imagino...aunque aporte datos en vez de sonrisas....me decanto por el Nikko por su traccion y por quien lo lleva, en este caso....no bajandome de la burra,porque nadie me apea con datos...comentar simplemente que estan en marcha las horquillas invertidas,desearos buen fin y comienzo de año y dando por finalizada mi participacion aqui ,mi interes real fue la preparacion de la KLE rollomotero y vuestro foro tecnico.Gracias por vuestro tiempo y buenas curvas a todos.
-
Ya lleva tacos
A mi lo que no me apea son los datos ni el youtube, que pa eso tuve las dos. Salud y feliz año!
-
Ya lleva tacos
Está muy chula la preparación. Siempre me ha gustado esa moto. Nunca la he podido probar, pero sobre el papel es muy buena opción para ir cómodo en carretera y darte tus escapaditas por pistas. Con esa preparación que le hiciste supongo que te dará más alegrías fuera de lo negro, que es de lo que se trata. Disfrutar la moto y listo.
Saludos.
Dalle jas!!!