Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Algun interesado en ir a probar la Afriki twin 2015??

Ya lleva tacos Avatar de ata
    el de arriba es Santa Claus en su trineo rojo "flaman tuneao"?

enviado desde el fondo de mi bolsillo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que rabia me da estar lesionado y no poder probarla!!.... grrrr
    Te gustará.
    Al menos a mi me ha gustado bastante mas que la Supertenere 1200, la KTM 1190 y la GS 800.
    Y ya no digamos la GS 1200, que para mi es mas una Touring, que una Trail.
    Como moto única la sigo viendo pasada de peso, pero teniendo una cabrita en casa, para mi es ideal.
    Y si el uso off-road no incluye pasos muy complicados (que dicho de paso, no suelen ser tampoco de circulación legal) si se le puede dar un uso de moto única con los neumáticos adecuados, unos Enduro 3 por ejemplo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ojalá Honda decida rescatar del olvido la Dominator, con los estrictos límites de velocidad actuales, quizás me haría mas tilín una "peso medio" de 60 cv y 180 kg, que una vaca de 220 kg, que va muy bien, pero es una vaca!
    ¿habrá Honda CRF750L Dominator?
    Yo no descarto una CRF1000R o "Adventure", "Worldcrosser" o como quieran llamarla, unos toquecitos por aqui y por alla y ale...

Aunque eso puede sustituirse en parte con los packs.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo no descarto una CRF1000R o "Adventure", "Worldcrosser" o como quieran llamarla, unos toquecitos por aqui y por alla y ale...

Aunque eso puede sustituirse en parte con los packs.
    Pero eso, como bien dices ya lo hacen con los packs.
    Y en cualquier caso es engordar la moto, para hacerla mas "adventure".
    Con lo de la Dominator del siglo XXI, mas bien me refería a recuperar ese concepto 50/50.
    Trail media, de peso medio, potencia media, tamaño medio, precio medio.........vamos, lo que era la Dominator en los 90 y lo que hoy pretende ser la actual Tenere, que para mi le faltan 10 cv y le sobran 10 kg.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Los interesados deberian empezar bien el dia con la parienta...

Salut y Suerte
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje

Salut y Suerte
    Pues sabes lo más jodido de todo Tomy?? que a mi, mi parienta me dice en serio que me la compre... pero soy yo el que toco de pies en el suelo y se que ahora no toca... pero como me pone cada vez que me lo dice...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje

Salut y Suerte
    tú si que sabes!!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues sabes lo más jodido de todo Tomy?? que a mi, mi parienta me dice en serio que me la compre... pero soy yo el que toco de pies en el suelo y se que ahora no toca... pero como me pone cada vez que me lo dice...
    +1 a mi me pasa exactamente lo mismo, a ella le gusto mucho cuando la vio y me animo a preguntar para entregar la transalp y sacar una, ganas no faltan de pillarla y ser de los primeros fulanos de la isla en hacerte con el nuevo mito big trail de honda pero yo que tengo que ir "a credito" pienso en pagar cuotas pesadas por tener una moto que hace lo mismo que la que ya tengo pero mejor y mas cool y no me sale a cuenta.
    Me esperare unos añitos y me hare con una de segunda a precio razonable

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    el de arriba es Santa Claus en su trineo rojo "flaman tuneao"?

enviado desde el fondo de mi bolsillo
    Envidia, puta envidia jarrillera.

PD: en Honda Bizkaia tienen las tres y no creo que haya grandes colas. Alcanzadas ciertas edades hay que ir ya pensando en cosas tranquilas. Ondo pasa.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Ayer fui a Control 94, me acompaño mi cuñado con su f800GS que bajo de Olot para probarla tambien. A las 10,00 cogimos la DCT y su F800 y nos fuimos direccion Tibidabo y carretera antigua de Molins (supercurvera y sin trafico), a las 11,30 la devolvimos y cogimos la Standar, y otra vez hora y media de curvas y alguna pista, intercambiando las motos cada dos por tres.
    Primera conclusion, la nueva AT ni se puede comparar com mi vieja RD07, ni para bien, ni para mal, es otra cosa, otra generacion. Segunda, la F800GS, dinamicamente, de motor, frenos, manejabilidad, confor, y pisteo, le planta cara a la nueva AT, se defiende con uñas y dientes, de hecho, cuando montaba en ella detras de mi cuñao, disfrutaba como un enano, como siempre que me la ha dejado. Mas o menos son el mismo concepto, la BMW quizas mas puntiaguda, mas supermotard, mas radical, pero aguanto muy bien la comparación...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo