el de arriba es Santa Claus en su trineo rojo "flaman tuneao"?
enviado desde el fondo de mi bolsillo
el de arriba es Santa Claus en su trineo rojo "flaman tuneao"?
enviado desde el fondo de mi bolsillo
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Te gustará.
Al menos a mi me ha gustado bastante mas que la Supertenere 1200, la KTM 1190 y la GS 800.
Y ya no digamos la GS 1200, que para mi es mas una Touring, que una Trail.
Como moto única la sigo viendo pasada de peso, pero teniendo una cabrita en casa, para mi es ideal.
Y si el uso off-road no incluye pasos muy complicados (que dicho de paso, no suelen ser tampoco de circulación legal) si se le puede dar un uso de moto única con los neumáticos adecuados, unos Enduro 3 por ejemplo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pero eso, como bien dices ya lo hacen con los packs.
Y en cualquier caso es engordar la moto, para hacerla mas "adventure".
Con lo de la Dominator del siglo XXI, mas bien me refería a recuperar ese concepto 50/50.
Trail media, de peso medio, potencia media, tamaño medio, precio medio.........vamos, lo que era la Dominator en los 90 y lo que hoy pretende ser la actual Tenere, que para mi le faltan 10 cv y le sobran 10 kg.
Vive y deja vivir.
Salut.
Los interesados deberian empezar bien el dia con la parienta...
Salut y Suerte
2 hierros simples, duros y fiables ...
+1 a mi me pasa exactamente lo mismo, a ella le gusto mucho cuando la vio y me animo a preguntar para entregar la transalp y sacar una, ganas no faltan de pillarla y ser de los primeros fulanos de la isla en hacerte con el nuevo mito big trail de honda pero yo que tengo que ir "a credito" pienso en pagar cuotas pesadas por tener una moto que hace lo mismo que la que ya tengo pero mejor y mas cool y no me sale a cuenta.
Me esperare unos añitos y me hare con una de segunda a precio razonable
Ayer fui a Control 94, me acompaño mi cuñado con su f800GS que bajo de Olot para probarla tambien. A las 10,00 cogimos la DCT y su F800 y nos fuimos direccion Tibidabo y carretera antigua de Molins (supercurvera y sin trafico), a las 11,30 la devolvimos y cogimos la Standar, y otra vez hora y media de curvas y alguna pista, intercambiando las motos cada dos por tres.
Primera conclusion, la nueva AT ni se puede comparar com mi vieja RD07, ni para bien, ni para mal, es otra cosa, otra generacion. Segunda, la F800GS, dinamicamente, de motor, frenos, manejabilidad, confor, y pisteo, le planta cara a la nueva AT, se defiende con uñas y dientes, de hecho, cuando montaba en ella detras de mi cuñao, disfrutaba como un enano, como siempre que me la ha dejado. Mas o menos son el mismo concepto, la BMW quizas mas puntiaguda, mas supermotard, mas radical, pero aguanto muy bien la comparación...