Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Algun interesado en ir a probar la Afriki twin 2015??

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    estoy deacuerdo en lo q matizais, aunque yo no diria q le falta potencia arriba a la africa, para nada, de hecho diria q corre demasiado!!!
    Aqui pienso q cada uno tiene su propio criterio, el mio es q una moto trail tiene q ir bien
    todos los sitios, aunque no destaque en nada, y para nada veo logico en una trail mas de cien CV(es solo mi opinion personal).
    No tenia intencion de hacer comparativas, pero todo el rato intercambiabamos las motos y me sirvio mucho para coger referencias, para mi, la f800 es todo una referencia del trail q A MI me gusta, y si no me la he comprado, es porque siempre me he sentido bien con mi africa antigua, ademas, reconozco q la uso poco, pero la africa nueva, en comparacion con la bmw,
    -primero, es mas estrecha de delante y de atras, osea, mas recogida y compacta. Tengo fotos, aunque no se ponerlas aqui...
    -segundo, si bien el motor bmw es muy muy divertido, el honda esta lleno siempre, siempre te empuja, especialmente la version manual.
    -tercero, dinamicamente, en mi opinion, la africa standar la noto mi cuñao y yo tambien MAS LIGERA q la f800, pero la dct es mas torpe q la bmw en curvas a cuchillo.
    -cuarto y ultimo, tema frenos, a mi entender, la q mejor frena es la AT Standar, despues la dct y la bmw.
    Hay mas cosas pero son subjetivas, que si la mas bonita, la mas glamurosa, la mas fiable, etc, etc, aqui cada uno dira segun sus preferencias.
    A fecha de hoy, aun no me he decidido cual me gusta mas, la dct o la manual, tendré q echarlo a cara o cruz...

moly, después de probarlas me gustaron tanto las KTM Adventure (950 y 990) como la GS800, pero como dices lo que aportaban de mas no me parecía suficiente para jubilar mi vieja AT, sin embargo la nueva AT si la veo como una moto del s.XXI
    Ya sea por el cambio automático, como por el ABS desconectable parcialmente, etc...
    A falta de probar la automática, creo que mi elección sería la DCT.
    Es el futuro.
    Como ya empieza a serlo en coches, que pasaron de haber 4 con cambios por convertidor de par, a que ahora cada marca tiene varios modelos con modernos cambios de doble embrague.
    Y los que quedan por convertidor de par, gracias a sus hasta 9 velocidades, ya no tienen ese resbalamiento que tenían las viejas cajas de 4 o 5 velicidades
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A fecha de hoy, aun no me he decidido cual me gusta mas, la dct o la manual, tendré q echarlo a cara o cruz...
    Estoy igual... tenia claro el color, rojo, pero creo que cambio a negro... pero el DCT me tiene despistado...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo salvo para hacer off a saco (por esos kilos de más) me iría de cabeza iría por la DCT, me parece el futuro.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    moly,
    Como ya empieza a serlo en coches, que pasaron de haber 4 con cambios por convertidor de par, a que ahora cada marca tiene varios modelos con modernos cambios de doble embrague.
    Y los que quedan por convertidor de par, gracias a sus hasta 9 velocidades, ya no tienen ese resbalamiento que tenían las viejas cajas de 4 o 5 velicidades
    No se si estas suponiendo el doble embrague como algo mas novedoso/superior al convertido de par, he tenido ambos tipos de cajas de cambio y discrepo totalmente, es una solución mas barata y no funciona mal, pero nada que ver con un convertidor de par moderno, igual de rapido y mucho mas suave, mas efectivo maniobrando, menos mantenimiento etc. Hablo de coches, evidentmente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

El DCT es el futuro, lo se, es la hostia, supercomodo, nunca imagine q pudiera ser tan suave en las transiciones, y en el modo S2 por la carretera antigua de tividabo a Molins de curvas ratoneras fue un extasis, en el S3 q no me dio tiempo debe ser la repera...
    De hecho fue la que probé primero, y de vuelta al concecionario pensaba q lo tenia claro, era la dct la q compraria, mi cuñao pensaba igual. Cogimos la standar y volvimos a hacer la misma ruta, y bueno, creo q ya lo he contado, su sensacion de ligereza(parece una monocilindrica), su embrague de mantequilla y cambio superrapido, y su conexion gas-rueda mas directa da la sensacion de ser aun mas potente.
    En fin, estoy hecho un lio....

Que tal se lleva el DCT con el mantenimiento?

Que añade o supone? Lo encarece?

Segun me ha contado Tino, no tiene un mantenimiento extra...

Pensaba que llevaria algun tipo de fluido "extra" o intervalos de mantenimiento distintos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En coche tiene su cambio de aceite y filtro cada 60.000 kms, en motos supongo que tambien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

60.000 km me va bien...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo