estoy deacuerdo en lo q matizais, aunque yo no diria q le falta potencia arriba a la africa, para nada, de hecho diria q corre demasiado!!!
Aqui pienso q cada uno tiene su propio criterio, el mio es q una moto trail tiene q ir bien
todos los sitios, aunque no destaque en nada, y para nada veo logico en una trail mas de cien CV(es solo mi opinion personal).
No tenia intencion de hacer comparativas, pero todo el rato intercambiabamos las motos y me sirvio mucho para coger referencias, para mi, la f800 es todo una referencia del trail q A MI me gusta, y si no me la he comprado, es porque siempre me he sentido bien con mi africa antigua, ademas, reconozco q la uso poco, pero la africa nueva, en comparacion con la bmw,
-primero, es mas estrecha de delante y de atras, osea, mas recogida y compacta. Tengo fotos, aunque no se ponerlas aqui...
-segundo, si bien el motor bmw es muy muy divertido, el honda esta lleno siempre, siempre te empuja, especialmente la version manual.
-tercero, dinamicamente, en mi opinion, la africa standar la noto mi cuñao y yo tambien MAS LIGERA q la f800, pero la dct es mas torpe q la bmw en curvas a cuchillo.
-cuarto y ultimo, tema frenos, a mi entender, la q mejor frena es la AT Standar, despues la dct y la bmw.
Hay mas cosas pero son subjetivas, que si la mas bonita, la mas glamurosa, la mas fiable, etc, etc, aqui cada uno dira segun sus preferencias.
A fecha de hoy, aun no me he decidido cual me gusta mas, la dct o la manual, tendré q echarlo a cara o cruz...