Tienda Motoristas.com

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Ah pues bien, muy normal basarse en la moto de hace 25 años con la que no comparte ni un tornillo. Detractores como tal por aquí no he visto a ninguno.
    La prueba de este hilo es un ejemplo de detractores y encima con mala uva, pues es un artículo manipulado, sirva de ejemplo el declarar el peso de la KTM en vacío, pero poner el de la AT llena.

De lo otro, aunque no comparta piezas, comparte nombre y lo que es mejor, concepto! y eso ya da esperanzas de que pueda ser algo bueno y no otro truño asfáltico mas.

De todas formas, comparto la opinión de que yo nunca me compraría una moto sin haber montado en ella.

En fin, el tiempo dirá si esta nueva AT es una digna sucesora o no.
    Creo que las GS 1200 si lo son de esas viejas GS 80 y 100 (al menos en ventas), sin embargo creo que la ST 1200 no lo es de la original ST 750.
    Veremos que pasa con la AT, si está mas cerca del éxito de las GS o del paso sin pena ni gloria (no es un fracaso ni mucho menos, pero tampoco la veo un éxito) de la Superteneré nueva.
    Creo que Honda mas que intentar atacar a la GS 1200 como si ha intentado Yamaha y KTM, quiere ofrecer un poco mas de polivalencia y con ello dividir a los futuros compradores de GS, haciendo que los que contemplan uso mixto y no solo asfáltico, duden.
    Divide y vencerás.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Oye, eso que dices del hilo va por mí?

Yo ya veo que es bonita y no va mal de precio; lo unico que quiero es que alguien confirme que el peso anunciado es real, que la moto tiene suspensiones decentes, es divertida en pista y no te cuesta 900 euros en piezas cada vez que se te cae al suelo; y entonces estaré encantado de aceptar que es una trail estupenda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Oye, eso que dices del hilo va por mí?

Yo ya veo que es bonita y no va mal de precio; lo unico que quiero es que alguien confirme que el peso anunciado es real, que la moto tiene suspensiones decentes, es divertida en pista y no te cuesta 900 euros en piezas cada vez que se te cae al suelo; y entonces estaré encantado de aceptar que es una trail estupenda.
    JOE, me refiero a la prueba, o sea, al artículo que has puesto, no a ti personalmente.
    Sobre lo demás, está claro que el peso real será mayor que el declarado, pero eso pasa también con la KTM ¿o no?
    Igual que las piezas de KTM suelen ser baratas (mejor dicho, menos caras), pero tampoco te las regalan.
    1500 € vale el depósito de la 640 Adventure.
    Y sobre las suspensiones, viéndolas queda claro que sin ser de carreras (tampoco creo que buscaran eso, ya sea por precio o incomodidad), tampoco van a ser una castaña sin regulación alguna.
    Resumiendo, si no fuera por la 21" seguramente la rival sería esta 1050, en vez de la 1190 R, pero sea como sea, si hacen una comparativa, al menos que no sea manipulada.
    Tema peso, llantas, frenos pata negra, etc......
    ¿no te parece?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Ya la han probado y ha salido publicado en Motociclismo, MotoVerde, La Moto, Solo Moto, SOLOMOTO30, motos.net, y multitud de sitios europeos, con sus videos, pruebas, hasta comparativas, claro qque todo esto son datos subjetivos, no como los evidentes datos objetivos que vierte Proeuropa.es en su magnifica, imparcial y profesional comparativa ..

Ya lleva tacos
    1500 euros el deposito de una 640 adventure?????

Y luego la gente dice que los recambios de Bmw son caros.....

Sobre caer y destrozar 900 euros...el manillar puede rondar facilmente los 150-200....y con dañar un par de carenados.....no van llegar esos 900.
    Eso se acabo......hay que poner defensa metalicas como Ktm...solo asi sera barato caer.

Yo insisto en que hay ver si los datos sobre ambas motos son ciertos o no....en ambos modelos.
    La veracidad de la comparativa radica en la realidad de esos datos.
    No hay mas vuelta de tuerca.

A mi...desde el corazon....me parece bonita y sobre el papel....buena moto. Pero estoy curado de espanto sobre averias en motos modernas.....y esta no va a ser menos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Última edición por keltoi; 07/01/2016 a las 13:51

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Ya la han probado y ha salido publicado en Motociclismo, MotoVerde, La Moto, Solo Moto, SOLOMOTO30, motos.net, y multitud de sitios europeos, con sus videos, pruebas, hasta comparativas, claro qque todo esto son datos subjetivos, no como los evidentes datos objetivos que vierte Proeuropa.es en su magnifica, imparcial y profesional comparativa ..
    ¿ya se conocen datos reales o solo son pruebas dinámicas y los datos ofrecidos son los del fabricante?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Hay una web francesa donde la prueban y dicen que 234 kg cob ABS y sin DCT, y que da 105 cv en banco, lo cual me parece una barbaridad, pero bueno.

http://www.moto-station.com/article1...a-balance.html

Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    1500 euros el deposito de una 640 adventure?????

Y luego la gente dice que los recambios de Bmw son caros.....

Sobre caer y destrozar 900 euros...el manillar puede rondar facilmente los 150-200....y con dañar un par de carenados.....no van llegar esos 900.
    Eso se acabo......hay que poner defensa metalicas como Ktm...solo asi sera barato caer.

Yo insisto en que hay ver si los datos sobre ambas motos son ciertos o no....en ambos modelos.
    La veracidad de la comparativa radica en la realidad de esos datos.
    No hay mas vuelta de tuerca.

A mi...desde el corazon....me parece bonita y sobre el papel....buena moto. Pero estoy curado de espanto sobre averias en motos modernas.....y esta no va a ser menos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    1.540,33 € es el precio oficial concretamente:
    http://www.proeuroparts.com/es/recam...80010010100140
    Luego de oferta, "solo" te cuesta 1.309,28 €

Es de esas cosas que no te informas antes de comprarla y luego, cuando te enteras, sales al campo con miedo.
    Aun así, es cierto que unas buenas defensas previenen destrozos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Hay una web francesa donde la prueban y dicen que 234 kg cob ABS y sin DCT, y que da 105 cv en banco, lo cual me parece una barbaridad, pero bueno.

http://www.moto-station.com/article1...a-balance.html
    Gracias.
    Sobre los datos, si esos 234 son llena, no es mala cifra, estará sobre unos 220 kg reales en vacío, lo que es poco mas lo que pesaba la antigua 990 y lo que pesa la GS 800 y Tiger 800
    Lo que si sorprende para bien, es que de los 95 declarados, sean 105 cv reales.
    Aunque mas que la cifra, hay que ver como los entrega.
    La veija AT750 aun con solo 60 cv, ya se caracteriza por tener buenos bajos y medios, lo que en un uso normal representa usar los mismo cv que otra moto con 100 cv pero cuyos últimos 40 cv estén a muchas miles de rpm, que solo se suelen usar yendo "de carreras" y no en el día a día.
    De hecho recuerdo hace muchos años, cuando la compré, comparar la curva de potencia de la AT con la de la FRZ1000Exup y lo bueno del caso es que mientras una da 60 cv y la otra 145 cv, las curvas de potencia eran muy parecidas en la gama baja y media de rpm, estando la diferencia a partir de 6-7000 rpm, donde la AT desfallece al poco y la Exup seguía empujando varias miles de rpm, para ganar otros 80 cv.
    Y esto lo extrapolo a las nuevas y potentes ktm y Ducati 1200 con 160 cv, que seguro corren mas, pero en el día a día, seguramente no lo demostrarán.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver, he dicho 900 euros en plan ejemplo porque es lo que costaba (sin incluir el IVA) solo el carenado delantero de mi ex-teneré del 91, (con IVA, practicamente el valor de mercado de toda la moto), y me sé de varias con el carenado roto y el deposito abollado.

Y en cuanto a los que se empeñan en crear de nuevo una confrontación 990 adv-AT2015, les cuento que el deposito-carenado de la 640 adventure es dificil de romper salvo hostión importante, todas lo llevan rayadisimo pero el original; y que la 990 adv no solo no necesita defensas (la gente se las pone por estetica principalmente, incluso algunos dicen que son contraproducentes porque se doblan), sino que cuando se te cae solo se arañan las protecciones plasticas de debajo del depósito que valen 19 euros cada una. Lo digo tras varias experiencias personales (no llevo defensas, solo las protecciones plasticas un pelin rayadas, apenas se nota). ni siquiera doblan manillar y los paramanos integrales tambien aguantan.

Tengo entendido que la teneré moderna y la GS1200 con defensas tampoco rompen casi nada en las caidas leves, y supongo que esa es una de las razones mas importantes por las que son, junto con la 990, las unicas maxis que yo veo por el monte.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/01/2016 a las 15:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo